Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.212 / 36.618
#209689

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Más volumen .... el planteamiento sigue vigente pero pierde probabilidades. Largos en 42,5X, el stop me lo reservo, pero está muy cerca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Abengoa va a preconcurso para salvar la matriz cotizada en Bolsa

 

REPRESENTAN EL 10% DEL CAPITAL

Accionistas minoritarios de Abengoa denuncian que "el Consejo quiere forzar la disolución"

 
 https://www.expansion.com/empresas/2020/08/13/5f355b47e5fdea0d778b456e.html 



Ya me diréis para qué queremos tipos de interés a cero para mantener a empresas zombie como ésta.. el BCE le está haciendo un flaco favor a la economía, y a los inversores. 
#209692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí está el patrón.... vamos, radiado en directo....

Rotura falsa, velón alcista con volumen, y a esperar la vela de confirmación.... de momento no hay que abrir largos hasta confirmar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en 42,60, stop me lo reservo, pero es claro.... objetivo en zona de 43 ....



Veremus....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209694

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Gran noticia leer de nuevo Sr Quiebra, siempre aportando con sus operaciones, uno de los maestros de foro, Sr Chang gusta mucho leer.   Stoppy Joe, también hay que decirlo, en tono cariñoso, amigable: desde distancia, sensación de que casi todas sus entradas son buenas pero algunas saltan por exceso de ajuste.   No obstante, rigor siempre preferible a entropía. 

Sr Chang sigue corto.  Sí, no metodología habitual, requiere explicarse, varias razones.

a) Sr Chang aún con desplazamiento, con espíritu vacacional.  Imposible seguir mercado con insistencia.  Jueves de semana próxima ya otra cosa

b)  Aunque fuere posible, Sp lleva muchos días sin movimiento.  Llevar tabla de surf a playa mediterránea no idea brillante:  sin volatilidad, trader no tiene olas  (sí, Maestro Enverto saca espuma hasta de la orilla,  quizá también dax se está moviendo un poco más, en SP la oscilación de últimas cinco sesiones no llega a 30 puntos)

c)   Sr Chang sigue pensando: pauta de agotamiento, distribución.   Incluso para seguir subiendo, necesitaría bajar a entorno 3330 para tomar fuerza.    Así puede seguir goteando hacia arriba, pero son puntos que se comerá en una sola vela de 4 horas en cuanto le de por bajar. (puede ser bajar para subir, eso habrá que verlo, que nadie piense -por ahora- en gran tobogán acuático)    Sr Chang está corto en 3373 (cifra adelantada semana pasada, cuando se informó entrada), los -17 de ahora mismo no son gran cosa teniendo en cuenta que es un goteo más lento que la decantación de estalactitas, cerraremos si se ve subida decidida; en caso contrario, paciencia, en nada dejaremos de ver el rojo  (tampoco viene mal un poco de ver rojo, máxime si parece controlado, humildad siempre importante, muchas operaciones buenas nos acercan -estadística es así, siempre hay que pensarlo- a la próxima pérdida, nunca lanzar campanas a vuelo)


Dado que virus no tiene incidencia en bolsa, deberían suprimirse noticias al respecto, por falta de conexión con hilo (pequeña broma, pero muy cierta).   En cambio, supresión de ocio nocturno facilita -como alternativa- seguir sesión asiática: toda crisis es oportunidad (otra pequeña broma, también algo cierta).  Jóvenes se podrán dedicar a proyectar velas -en habitación oscura, sobre fondo negro, velas volátiles   en gráfico de 10 segundos emulan efectos especiales de música techno  -mejor tener grabado vídeo de sesiones movidas, greatest hits, no directos de estos días o aquello parecerá Jose Luis Perales- .  Botella en mano, incluso el más inexperto puede avizorar interesantes figuras (doji, ichimoku, estrella de la muerte, c3po, constelación de andrómeda).  No ganarán, pero espectáculo interesante en sí mismo. Alternativa para emociones más fuertes: sesión de ouija coordinada por Juan1980 -gran forero, Sr Chang gusta mucho leerlo, no se enfade por pequeña alusión-, en la que se invocará la comparecencia de espíritus siniestros que despojarán del último atisbo de esperanza a los más curtidos (el infierno es mucho mejor... este es un lugar terrible!)

No olvidemos tampoco que este semana vencimientos. 
#209695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, 22 pipos al saco de crudete, ha entrado liquidez en esa zona, mucho ojo.... se puede mantener pero yuo movería a breakeven ya.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las FAANG deben estar ya en el 30% de la valoración del SP500, y eso va a llevar a EEUU a considerar medidas antitrust contra Google.

En Europa nuestros queridos políticos siguen mirando para otro lado.. y la Tasa Google sigue por ahí olvidada en algún cajón de Bruselas

En el crash de las puntocom las tecnológicas habían alcanzado ratios similares en la composición total del valor de la bolsa americana.

Luego tenemos a Tesla, cuya cotización se ha multiplicado por 9 desde octubre del año pasado. Si eso no es una burbuja.. jaja

Conocéis muchas empresas cuya cotización se multiplique por 9 en 10 meses?
Brokers destacados