Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.527 / 36.639
#204209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonito combate señor chang... 3000 arriba o abajo. Seguro que está sabiendo sacar rendimiento de este tobogan..para valientes. 
#204210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, @pokerstein, ya estoy metida, y pagando por el apalancamiento, así que esperaré a cobrar dividendo, al menos... aunque lo descontarán del precio de acción, pero bueno.. a la desesperada, enfin.... 
Lo que no sé es hasta qué fecha tengo que mantenerlas para cobrar el dividendo ¿hasta que lo abonen? yo creía que hay una fecha anterior, ¿no es así?
#204211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al dia siguiente ya descuenta dividendo, pero no hagas operaciones apresuradas. 
Si crees que repsol volvera a valer lo que pagaste dejalas ahi... 
#204212

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang coincide totalmente con apreciación de Sr Pokerstein.

 Estamos fuera (-12 puntos) con ruptura 2995.  Sí aprovecharon ventana estrecha de 5 min (como bien llamó la atención Sr Vitoryal: estaba expuesto en mensaje, para subir necesitaban ventana 5 primeros minutos, la bajada inicial les quitó tiempo pero en velas de 1 min se ve nítidamente cómo antes de cumplir minuto 5 de sesión empieza subida)

 




  Pero ruptura ha sido extraña:  en vez de despegar, se quedó colgado.  Después sí ha empezado a subir.    Sospechoso sin duda. 

Como se comentó, para largos debería romper 3110.     Solo así cambiamos de lado.     Está cerca, pero Sr Chang cree que inició salto de listón desde demasiado lejos (ya saben metáfora de atleta saltador).    Lo mejor que podría pasar para esa opción: que sesteara un poquito en ese entorno 2995-3010.   

Si no  rompe, irá otra vez para abajo.  Y tengamos en cuenta que la pendiente puede ser bastante grande (de modo que cautela, siempre).
 


#204213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que van ganando los toros... pero lo que hemos dicho antes... maxima volatilidad... en apenas 45 min de sesion de contado lleva 1,5 % de movimiento el SP... si te pilla a pie cambiado y con un futuro es bastante dinero de perdida
#204214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Chang, burbujo1991 siempre leer con atención sus consejos y agradecer su sabiduría siempre. Ya estoy un poco más recuperado, es lo bueno de los malos días que siempre acaban. No queda más que aprender y continuar, de momento apalancamiento no tocar, hasta que pueda dominar mi corazón, aprendizaje a veces requiere equivocarse para aprender. 
#204215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado Santander, y ya solo me quedaría para una última compra que me guardaré por sí el mercado va para abajo aún más.
#204216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya tenemos la zona de 2.935-2.970 del SP tocada y bien tocada, en premarket hasta 2.924 futuros (que serían unos diez más en contado). Para mi la mínima corrección exigible ya está hecha, a partir de aquí, lo que los que mandan quieran. Aún así poca corrección me parece para que se pongan a reanudar las subidas desde ya rumbo a máximos históricos, demasiado fácil sería y poco susto habrían dado.

En todo caso intentaré seguir el precio dejando de lado cualquier sesgo personal, para pelearse con el precio ya están los analistas. Para largos esperaré el precio a ver que hace en la zona de 2.975 y para cortos hasta los 3.080 ni me lo planteo ahora mismo, ahí igual me lo planteo si el precio dibuja una estructura que invite a ello y poniendo stop loss por encima claro, porque estos brutos son capaces de irse a 3.400 si deciden tirar para arriba.

De todas formas por lo general soy un hombre temeroso de cortos, cuando opero índices USA.
Brokers destacados