Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.368 / 36.444
#202937

Re: Pulso de Mercado: REPSOL

Pues la multinacional energética y petroquímica madrileña, finalmente el viernes casi tapa al completo el hueco bajista del pasado 9 de marzo. Esto son buenas noticias, porque ya tenemos la estructura de la forma triangular que nos ha ido gestando y que parecía buena su fuga, volviéndose a meter dentro de la formación. Hay que decir que su volumen no me gusta, ya que la sesión del viernes debería ser mayor que su anterior... pero bueno, es potable y se puede dar por válido su arranque... ajustamos el objetivo de nuevo a lo acontecido y sería ya también su 62% de retroceso. Veremos si se puede apurar al completo su recorrido.
Repsol diario

Salu2
#202938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con respectoa US. Al IBEX le queda recorrido todavia, va muy retrasado. En cualquier caso, la FED va a seguir imprimiendo a corto plazo y no creo que caiga por el momento, aunque tampoco creo que suba mucho más. 
#202939

Re: Pulso de Mercado: REPSOL

Ufff repsol me da más mieditis. Llegar a los 10.80 en el mejor de los casos  bajo mi punto de vista y ya sería más de un 80 % de recuperación desde mínimos.
Esto es una locura de movimientos
#202940

Re: Usando el ratio put call como generador de señales

Mira el volumen de call en el Nasdaq100.
#202942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, Ichimoku es una forma de analizar un gráfico con nubes y medias móviles. Al fin y al cabo cuando quitas la nube del gráfico , ya ves que son los soportes y resistencias del análisis técnico. No deja de ser muy curioso. En este enlace se puede ver ,para el que le interese, de una forma clara, en qué consiste este sistema de análisis, inventado por un japonés ya hace mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=yLodw7tb1b4&list=PL2GsbYSpfTgXiLr4RrGHizqoVPO3xg924&index=13&t=0s
#202943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo hice reseña al primer libro en español sobre Ichimoku (es introductorio). Hay uno muy bueno en inglés, a nivel intermedio por si te interesa...
Salu2 
Brokers destacados