Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.425 / 36.595
#203393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay de todo, con un 25 o 30 % de beneficio muchos venden. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opción 1 visitamos los 7620 y rebotamos.
Opción 2 7250-7300 y rebotamos también... para los alcistas.



 
Que el blanco sea blanco
Que el negro sea negro
Que uno y uno sean dos
Como exactos son los números
Depende

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

trileros volviendo a los rangos de la caja. Menuda panda, al menos en el SP. En el TRILEX siguen a lo suyo

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La opción 2 de la puedo comprar... ya que en 7400 puntos sería el 38% de retroceso y existe en su proximidad un pivot mensual... ahora... ¿no tienes considerada la opción 3? Sería ir a los 7 mil puntos que es el 62% de retroceso... y en 6925 tenemos otro apetecible pivot mensual... jejeje
Salu2
#203398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando a los 7200 para aumentar cartera de largo plazo. Por encima de ese soporte no compro nada, esperaré lo que tenga que esperar, no tengo prisas.
Vigilando Inditex, ACS y Mapfre. Por una de esas tres me decantaré en función del precio que marquen en esos 7200 aproximados.
#203399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La 3 no la contemplo. La 1 es mi favorita. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... por ahora es una mera corrección... en gráficos diarios no hemos roto alcistas y siguen intactas las estructuras de los toros... para los que siguen a largo plazo no existe peligro por ahora, pero por favor, los intradía coloquen stops y a veces es mejor quedarse quietos ante esta incertidumbre... no operen cortos si no quieren correr riesgo... a medio plazo esto sigue alcista... otra cosa es el intradía... que luego vienen los madres mías y lamentaciones. La gestión del riesgo es vital para sobrevivir... por eso hay que cortar las pérdidas y lo digo por experiencia para no quedar acciones muertas en cartera. Al final de sesión revisaremos las manos fuertes qué han hecho hoy...
Salu2
Brokers destacados