Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.424 / 36.509
#203385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a decirte que estabas hablando demasiado pronto y mira... Estaba claro para mí que como vinieran los futuros daba igual. El negativismo se vuelve a imponer y las subidas no se sostienen. Hay miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma de beneficios. El Ibex tiene que continuar la senda alcista y puede tocar antes los  7620-7630 puntos. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé en vender mis Acerinox con bastantes plusvalías al ver esa vela que señalo.... Por no hacerlo las plusvalías han volado y se ha metido un -8%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que puede haber nuevo tramito a la baja .... el Sp marca el camino, está por ver si es el truco de los trileros para subirlo, pero ahora mismo bajista en todo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día está casi plano, de momento, sin fuertes emociones. Sabíamos que no iban a ser fáciles esos 8000.

Salud 
#203390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma de beneficios es algo que se inventaron los periodistas cuando no saben ni qué decir.
Esto son ventas de gente que cree que se puede ir a mínimos porque está cagada. Alguien que pensara que esto está corrigiendo un poquito para volver a subir no vendería para no perderse esa subida...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, el primer pensamiento es el bueno muchas veces. Bueno , mucho ánimo ,ya pillaras otras . Oportunidades ,seguro que vas a tener.

Mucha suerte socio
#203392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es para oxigenarse, coger carrerilla y machacar ese hueso de los 8000 , lo doy por bueno. Otra cosa es que quisiera darse otro paseíto por los 7200.

Suerte Broker
Brokers destacados