Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.452 / 36.273
#203609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre se crítica lo mismo y con el mismo argumento, cambiale el nombre al impuesto, pero el ejemplo siempre es el mismo, que nos vamos fuera.

Pues oye, con todos mis respetos, adelante.

El que no quiera pagar impuestos está en su derecho pero no tiene ni mi simpatía, ni mi apoyo.

Que nos sangran a impuestos? Seguro y lo que nos queda, especialmente mientras no le pongan freno al dumping fiscal que en territorio patrio hace Madrid y en territorio del mercado común hace Irlanda, Paises Bajos, Luxemburgo y alguno más.

Ese es el problema, no una tasa del 0,3% que sí, a todos nos duele, pero que no queda otra, que gastamos más de lo que ingresamos, que nos quejamos mucho, pero si vemos a nuestros vecinos de Portugal... Menuda sangría de impuestos que tienen.

Mis disculpas a quién se sienta ofendido, para gustos colores. Ojalá en mi día a día, me gravasen igual que en bolsa.

Ahora me diréis que se malgasta el dinero público, corrupción, amigotes, etc. Y estaré de acuerdo en todo. Tenemos un serio problema de gestión de lo público, pero llegado el día que tengamos un buen gestor, seguirá siendo necesario pasar por caja para tapar el agujero negro que tenemos en forma de deuda pública.

S2
#203610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 no es de podemos Juan, es de todas partes, en los países nórdicos está también y es para toda la vida. 
 
#203611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima no tener 20k euros para ir de rebajas 😔
#203612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya leche del crudo, me salí temprano.... tremendo. Directo a los 37.... espero que lo paen ahí, entre 36,5-37.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203613

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Ya vieron cómo sí dio ocasión de entrar en ese 3146 (no apurar).  Importante no perseguir precio: mejor esperar tren en estación (suelen volver) que perseguir a la carrera por vías, estilo clásico de subir en filme de Far West que conlleva las más de las veces arrastrarse un poco por arena o suelo pedregoso.

 Y sobre todo,  ya vieron:  entorno 3100 zona realmente dura.  Hemos llegado por autopista.    Ahora hay tramo de carretera espesa (pestosa que diríase en argot ciclista) hasta 3085.    De todos modos: de aquí a apertura tocará corregir un poco (subir en esta caso),  demostrando que entorno era duro como Sr Chang ha apuntado.

 En apertura... qué fuerza psicológica prevalecerá los primeros tres minutos?  La de aquellos que asustados por bajada (cuando estamos a precio de pasado viernes) se apresurarán a deshacer posiciones para no perder tanta plusvalía?  O la de aquellos que cegados por el efecto ancla verán una increíble oportunidad y se apresurarán a entrar apenas vean una mínima subida?   La de aquellos bajistas que reconfortados por aliviar su posición correrán a cerrarla?  O la de aquellos que visto que parece venir una corrección se apresurarán a entrar seguido?      Para quienes conocen psicología humana respuesta está clara....

  Por lo demás, descuiden, hoy día bajista, no se dará vuelta.     ¿Hasta dónde?  Veremos cuando inicie sesión, observar variables.   Sr Chang cerró corto desde 3146.   Esperará a volver a entrar corto más arriba.  Paciencia.  (Y si precio escapa, escapó, au revoir, arrivederci, hasta muy pronto).

   
Para Sr Carlos 2011, Sr Chang no se refiere a Ibex, sino a SP... de todas formas, con apacibilidad se refería a lo armónico del movimiento, no a que no sea contundente en su extensión  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=25445#respuesta_4646958 .    (Sr Chang no invertiría en ningún caso en Ibex -especulación otra cosa-  lamentablemente no veo ningún futuro corto plazo a dicho índice)

#203614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Atentos ahora si el fdax pasa de 12187fdax que está dejando muchas mechas en tf15m y los toros quieren hacer algo 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos hemos quedado mirando, hemos cerrado el corto antes de tiempo (como casi siempre), pero con buena ganancia, sobre todo después de haber tenido "latentes" cuantiosas pérdidas. Ahora prepararemos algunos numeritos y tendremos que comer a "matacaballo" que se dice. Saludos.
#203616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, que bróker usas para los cortos ? Estas usando CFDs ?
Guía Básica
Brokers destacados