Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.431 / 36.575
#203441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, echándole bemoles Mars.


Mucha suerte


#203442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla es Elon Musk. Son las empresas que se han creado alrededor de una persona, como en su dia Apple. La ventaja es que cuando estos fundadores dan un paso atrás las empresas ya están consolidadas.
#203443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto SP....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Estos son los valores más recomendados del mercado continuo español

 



 

A cierre de mayo de 2020, la recomendación media es 2,37 puntos, ligeramente más compradora que al cierre del año 2019 (se considera que entre 1 y 2 puntos es “compra clara” y entre 3,5 y 5 es “venta clara”).


Actualmente hay 33 valores en compra (entre 1 y 2 puntos), siendo 23 al cierre de 2019. Son los siguientes: Aena, Amadeus, IAG, Grifols, Cellnex, Almirall, Melia Hotels, NH Hoteles, Faes, Pharma Mar, Repsol, ArcelorMittal, Zardoya, Acerinox, Cie Automotive, Vidrala, Indra, CAF, Técnicas Reunidas, Grupo Ence, Talgo, ACS, Merlin, FCC, Sacyr, Telefónica, Masmovil, Iberdrola, Enagas, Banco Santander, BBVA, CaixaBank y Corporación Alba.

Por otro lado, hay 13 valores en venta (entre 3,5 y 5 puntos) al cierre de 2019 había 19. Se trata de: Prosegur, Viscofan, Mediaset, Atresmedia, Prisa, DIA, Siemens Gamesa, Tubos Reunidos, OHL, Naturgy, Fluidra, Mapfre y Catalana Occidente.







Fuente: Capital Bolsa
#203445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera, me acaban de sacar -7 pipos 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta dificil hoy, muy erratico.. parece que quiere caer... pero lo está sujetando el nasdaq...
lo bueno que si salta el stop por lo menos no te jode la cuenta... o un dia muy malo
#203447

Re: Pulso de Mercado: SAN

yo apuntaría en estos días por Repsol, esta muy fuerte y da dividendo en breve, ciclica en recuperación y potencial de subida a 14€-16€ en medio y largo plazo. Balance saleado y posición de mercado buena. El virus y los impagos le van a afectar poco. Es de lo más fuerte que veo en  el ibex y que no esté inflado de precio. 

Tu como la ves?

Saludos
#203448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El planteamiento creo era bueno, pero lo han aguantado en soporte de momento. No pasa nada, es poco, jejeje. Yo soy muy pragmático...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados