Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.534 / 36.558
#196265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos de 300 muertos en España por primera vez desde mediados de marzo.
Menor cifra de muertos en Italia desde la explosión de su crisis...

Tenemos a la sociedad ya entrenada para evitar contagios y a unos hospitales preparados con un personal al que ya no le pilla de sorpresa recibir oleadas de infectados.
No sé, me parece que dentro de la mierda en la que estamos hay luz al final del tunel. Futuros IG del finde se ponen en verde por primera vez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparada? Tu has visto las zonas de paseo de las costas hoy?. Habrá menos contagios porque ya sabemos más de la enfermedad, se tiene algo más de cuidado etc. Pero el que tenga un negocio cerrado hace más de 1 mes y vea los paseos  marítimos Atestados de gente, flipara.
#196267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha manipulación partidista como siempre, como en este foro.

En general la gente lo ha respetado, desde mi experiencia he visto grupitos de familias alejadas unas de otras... Está claro que había muchas por la calle pero es lo normal. Qué queréis? Hay que convivir con el virus y habrá que ir saliendo. El resto de los países no han estado nunca tan enclaustrados como nosotros. ES que somos un país de exagerados, y me crispa. SE critica todo. Ejemplo de manipulación. Foto desde 2 perspectivas:



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana viene cargada ya de resultados


Asi se ve mejor





AliciaLJ 
#196269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana resultados de Bayer... tengo grandes expectativas... A ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está claro que hasta que no suelten el "super pepino" el mundo va a seguir, así es a naturaleza...

la cuestión aquí, que no es baladí es, cuantos Watios tiene esa luz que ves al final del tunel??

como "pete" el sector servicios y turismo extranjero, vamos a pasarlo muy pero que muy mal....por mucho que algún tarambana por aquí se alegre de que eso ocurra....

Saludos!!
#196271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los sanitarios piden NO aplaudir a las 20h?
Salu2 
#196272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre estima una caída para el PIB de España de un 10% este año. Funcas manejaba una previsión del 7 - 8%. El Banco de España, dependiendo del escenario, lo dejaba en una caída media también en torno al 8%.

Lagarde alerta de que el PIB de la eurozona puede hundirse un 15% este año


https://www.expansion.com/economia/2020/04/23/5ea1bfd8468aeb7e058b45d7.html

Creo que mucha gente no entiende todavía el impacto que va a tener en un país que vive del turismo, hoteles y restauración, un parón del turismo de unos 9 meses.


Brokers destacados