Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.405 / 36.497
#203233

Moderación de Rankia

El usuario Covid 19 ha sido baneado de este hilo por crear mal ambiente.

Recuerdo que las normas para participar son muy básicas, ya que basta con aportar valor sin descalificar al resto debatiendo siempre en un ambiente de cordialidad.

Muchas gracias a todos los que respetáis estos principios.

Moderador de Rankia.

#203234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meter dinero en IAG, AENA, Amadeus, y en todo lo turístico es lo más arriesgado ahora mismo.

Invertir en aerolíneas sin conocer en tiempo real cómo están los cielos o sin mirar los datos de tráfico puede ser un suicidio financiero. Hasta Lufhansa va a salir del DAX!
#203235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se suaviza la zurra a SAN/BBV y, a su vez, igual acercan TEF al -2%, sigue el juego!!!
#203236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya metieron el papelón.... esta era muy muy fácil....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe de alguna plataforma tipo saxo bank de algún bróker CFDs con acceso directo a mercado, es decir que no sea creador de mercado ?
#203239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabíamos que tarde o temprano habría una corrección tras las últimas subidas, pero que ésta sea tan dura y seca hace pupita....... Además se vuelve a respirar un clima de negativismo total que hace pensar que esto no va a quedar así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja ahora los toros aparecen, ojo a los cortos en crudo. Me lo estoy pasando muy bien hoy, se les ven las manos a estos trileros detrás del libro de órdenes....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados