Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.970 / 36.642
#231753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los foros de investing hay gente entrando en pánico..se nota que hay mucho novato invirtiendo... No saben lo que es un verano de verdad de correcciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si hoy podemos sacar algo con SAN, empezaremos a 3,082
#231755

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenos días 

Cerrados todos los cortos en 4365, a pesar del sufrimiento al final ha salido bien….pero la verdad es que es muy importante controlar el riesgo, y en ocasiones promediar sólo puede meterte en un lío mayor. Ha salido bien, pero para tomar nota….

Buena sesión para todos los que estén luchando!



#231756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están parando la sangría, no sé si para preparar otra embestida o es que ha sido un amago. el caso es que me están jorobando con TEF, lo de no llevarla hasta 4,210 me ha jodido. al menos tengo el paquetito de SAN que, en cuanto la pasen de 3,112 liquido y el corto en TEF, también, recojo velas y a otra cosa. saludos.
#231757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Logista a lo suyo... Al final en días como este ves cuáles son las buenas compañías. Esas que la gente no vende ni de coña aunque esto se dé un bajonazo: Logista, Ebro, Miquel y Costas, Red Eléctrica, Rovi...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN, al final a 3,115, no ha estado mal en menos de media hora. Preparados para cerrar el corto en TEF, si la siguen bajando, mejor para los cortos, así acabamos la lucha bursátil en media hora!!!
#231759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el corto en TEF, a 4,2500, mucho negocio a ese precio. Ahora me retiro para otros asuntos por un ratito. Saludos.
#231760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pena no comprar la posición corta en ese final del ibex , habrá más oportunidades , están recuperando bastante ahora
Brokers destacados