Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.393 / 36.572
#203137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto y eso, hay que tenerlo en cuenta.
#203138

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

 
Buenas tardes. 

 

La composición de los índices es diferente y en el IBEX-35 cotizan 6 bancos y TEF que les ha dado por subir. 

Pienso que debería continuar un mejor comportamiento del IBEX-35 sobre el EUROSTOXX 50 al menos mientras no cambie el seso hacia los bancos. 

Además el comportamiento relativo había sido un desastre y lo único es que se está normalizando y la forma de hacerlo es al alza. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#203139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de los americanos tienen delirio por él. Si no la caga con algo que se le escape e las manos, Donald  seguirá cuatro añitos más.......

¡¡¡Qué pechaita de aranceles!!!!

¡¡¡ Esto no habrá quien lo aguante!!!
#203140

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Joer y así debe de seguir.

¡¡¡Pobres bancos!!!

¡¡¡Con la de órdagos que les han enviado, a lo largo de todos estos años!!!
#203141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Esa visión sin duda en abril la habría compartido contigo, ni siquiera pensaba en tomarme unas vacaciones este año.

Pero sin duda de momento esto está cambiando, el espacio aéreo se abrirá aunque España como siempre llega tarde a todo y lo hará a partir del 1 de Julio para vuelos internacionales de turismo.

No creo que en Canarias y en Islas baleares vayan a permanecer hoteles cerrados.

hemos pasado de tener una temporada de verano catastrófica a intentar salvar los muebles en cuanto a ocupación hotelera.

Fíjate que ya se piensa en meter a público según avancen los partidos de liga atrasados aunque sea un 30% del aforo, la temporada taurina podría comenzar dependiendo de si la taquilla compensa el festejo.

Todo con permiso del virus que nos está dando un respiro y esperemos que todo siga así.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#203142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cornada toruna que se plasma en el emini SP500 con 20.000 contratos (burrada y mucho más a esta hora) en un sólo minuto (19:34) para intentar romper los máximos de hoy y el viernes. Y a las 19:37 otra cornada de 13.000 contratos.

Toros a la carga, de nuevo. Parece que hay manos fuertes de las de verdad que siguen viendo la cosa barata.
#203143

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

"Pobres bancos"
Esas dos palabras juntas no me cuadran, je,je! No las veo...
#203144

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Jajajajajaja, Juan , lo decía con ironía, en el sentido de que la marcha que llevan o puedo decir llevaban, ha jodido a muchos inversores, con pilladas muy importantes que se arrastran de años.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados