Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.387 / 36.493
#203089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le están dando para el pelo. La siguiente zona de volumen serio la veo en 36.5-37 .... así que como no lo suban ya de nuevo a la zona que acaban de perder los largos, lo tiran hasta ahí, eso es otro -3% desde ya. Yo creo que es normal, a 40 venden todos los productores usa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que coño ha pasado todo el IBEX en rojo ?

#203091

Re: Pulso de Mercado: IAG

Aviso a navegantes... la fiesta se está acabando... cuidado con la lápida en resistencia de IAG... toca corrección si queda al cierre así...
Grupo IAG diario

Salu2
#203092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que los osos lo intentan ... quien piense que solo vamos a subir indefinidamente mal va, habrá altibajos como poco.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203093

Re: Pulso de Mercado: REPSOL

Me entró la orden a 9.70, no pensaba que bajara hoy cuando estaba a 10
y pensar que las tuve bastante más abajo y las solte.. 
creo que vienen unas semanas buenas en este valor con el dividendo.
#203094

Re: Pulso de Mercado: REPSOL

No sé... ya comentaba el viernes y el finde que tengo vértigo por estos niveles... así que stop ceñido por si se desmadra la cosa como hoy... la gente cuando se confía y creen que recuperaremos niveles de febrero, palo que nos dan...
Salu2
#203095

Re: Pulso de Mercado: REPSOL

esta el mercado desmadrado, va a petar en cuanto nos descuidemos a mirar por el retrovisor.
 Mirar hertz hoy subiendo un 40 por ciento, despues de que el ceo  carl icahn palmaran 1600 millones de dolares... 
está muy curioso el post de theveritas
https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4642649-hertz-only-in-america-alla-donde-robin-hood-traders-viven-limite?notificacion=GnF%2FXCoK%2BHs%3D--Tko56iP3jjuMOXQ2--W918h32hWj9w%2B%2F%2B2GYVLqQ%3D%3D
#203096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados