Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.523 / 36.498
#196177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ibas a saco a por mi, yo quiero hacer amigos y aprender no tener que defenderme de alguien que no para de atacar .A mi si me importa lo que opina la gente,de todo el mundo se puede aprender algo, yo solamente he tenido suerte en salir pero quiero intentar entrar en lo mejor que sea posible ya que es imposible acertar!! 
#196178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión ya hemos visto los mínimos en Usa...  Debería caer mas de un 20% para bajar de 2200 y no lo veo.  A lo sumo veo que bajemos a 2400-2500. 
Cierto es que ahora está difícil, estamos a mitad de camino,  ha rebotado mucho y cerca de la media de 200 y de 3000.
Puede estar todo el mes de abril y parte de mayo consolidando estos niveles hasta que a finales de mayo se abra la economía en Usa. Ha habido mucha gente que se ha perdido este rebote por miedo
#196179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno actual va a querer prorrogar el estado de alarma todo lo que pueda porque están aprobando normas que no tienen nada que ver con la situación sanitaria, y sin apoyo parlamentario. Con lo cual no quieren que se les acabe el chollo.

Los impuestos en Cataluña son ya de vergüenza. Es con diferencia el sitio donde más se paga de toda España. Por eso la gente que va a trabajar allí en cuanto pueden se largan a la primera oportunidad. Es un sitio muy caro y los sueldos pierden poder adquisitivo. Los impuestos tan altos encima sólo sirven para mantener chiringuitos políticos independentistas, no se traducen en servicios para los ciudadanos. Véase por ejemplo que es complicado salir de Barcelona sin pagar un peaje. Las carreteras son de pena..

En Francia ya han empezado a rescatar empresas:


Francia prestará 7.000 millones a Air France y 5.000 a Renault


https://www.expansion.com/economia/2020/04/24/5ea344ad468aeb9a178b456f.html

Otra que probablemente haya que rescatar es Airbus, si es que no me he perdido esa información y lo han hecho ya..

Mal momento para las aerolíneas, y Ryanair va a demandar por este tipo de ayudas de estado a su competencia.
#196180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues la gente que quiera rebotes aun le queda el ibex, no todo es el mercado americano.
#196181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, nunca las afirmaciones en bolsa pueden determinarse como análisis, ya que se basan en nuestros deseos o especulaciones, bueno, realmente me puedes decir que ningún análisis lo es, y te doy la razón, pero nos tenemos que fundamentar al menos en criterios bajo probabilidades y estas no son otras que basadas en los movimientos precedentes para sobre ellos establecer las pautas que nos ofrezcan las probabilidades en nuestro favor.
Más que nada lo comento porque luego nos solemos llevar grandes disgustos porque evidentemente el mercado no suele reaccionar como nosotros queremos.

Un saludo.
#196182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro,
#196183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos de todo:
-Paises negligentes sanitariamente pero que sostienen a flote sus economías e incluso tendrán ventaja en la recuperación.
-Paises negligentes tanto sanitaria como económicamente.
-Otros son ejemplos de gestión salvando el máximo de vidas pero suicidando sus economías.
-Algunos que han sido equilibrados luchando en ambos frentes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay que considerar que las muertes por C9 son solo una fracción muy pequeña de lo que se viene, la ONU calcula que 130millones de personas podrían morir de hambre por las consecuencias económicas de esta crisis y ese número se suma a los 150millones que de por sí ya se tenía previo a la pandemia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados