Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.909 / 36.512
#231265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Pharmamar,  Solaria, y otras joyitas que a ratos parecen cohetes, están mucho en los medios ¿?...
¿No hay otras equivalentes con más, más...fundamento?
  Respecto a Pharmamar, es una verdadera pena, pero hay lo que hay...de momento, y hasta que no demuestre más seriedad.Demasiadas espectativas desde hace ya tiempo.

Solaria...pues eso, que no veo mucha fábrica por aquí...¿que habrá sido de ellas ?
https://es.wikipedia.org/wiki/Solaria_Energ%C3%ADa_y_Medio_Ambiente

Se que Solaria tenía fabricas aquí, pero parece que ahora no , al menos con ese nombre:
Una buena página, sobre todo por los comentarios sobre el tema:

FÁBRICAS DE PANELES SOLARES EN ESPAÑA (directoriodefabricas.com) 

Son comentarios vistos desde el seguimiento de foro solamente, pero hay cosas que llaman la atención...

Salú


 
#231266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos H1

SP500


NQ

DAX

ORO (delay 10 min)


Ahora sí cierro el pico un rato.

Buen resto de sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de sustos, amagos, medio engaños y demás, esto se pone mejor. Liquidamos todo a principio de semana, hoy hemos retomado un paquetito, que estamos prestos a liquidar, que no nos sobra tiempo para dedicarnos a esto!!! Saludos.
#231268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de TEF, ahora a trabajar algo, pero dejamos cañas por si las moscas!!! Saludos.
#231269

Empieza lo bueno, se siguen cerrando cortos



Empieza lo bueno, se siguen cerrando cortos, a partir de ahora esto es imprevisible

#231270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende con tan poco volumen negociado hoy en Telefónica que este cayendo que es un poquito más que el lunes pasado.
Enagas se esta despeñando con una negociación de 51.000 acciones. 
Por perder 18 céntimos. Parece un vacile.
#231271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los piratas hacen lo que quieren, pero es asombroso cómo, cuando quieren, mueven los valores con cuatro euros. Saludos.
#231272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han jodido de nuevo!!! por adelantaillo, en fin, a otra cosa. Saludos.
Brokers destacados