Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.388 / 36.576
#203097

Re: Pulso de Mercado: IAG

Mi opinión personal es que todo lo relacionado con turismo, viajes, aerolíneas, hoteles, está cotizando caro para la que está cayendo. 

Es posible que ahora mismo a los precios actuales sea una oportunidad mayor comprar Santander (Santander!!!) que AENA. En la anterior crisis yo creo que los bancos subieron tanto porque hubo grandes oportunidades de colocar cantidades ingentes de dinero en deuda soberana de alto rendimiento. Me pregunto si el BCE no hará algo parecido esta vez. Ya que está machacando a la banca con tipos bajos, tendrá que darles un balón de oxígeno por otro lado.
#203098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solucionado micro, el tio Sam ha echado una manita como casi siempre.Eso si, los 8000 tendrán que ser otro día. Los que deben de tirar, hoy están cogiendo fuerzas. Hay que sudar un poco más para los 8000.
#203099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff menuda dos listas me has hecho, poco a poco a ver si los voy encontrando, el de la fermentación en fondo marino, hay que probarlo sí o sí. Gracias Rahomar

Y toda la razón con el SP500, en boca de todos últimamente. Masacrando osos sin piedad y rompiendo los esquemas por no decir las cabezas del 99% de los analistas. Toca corrección pero nunca llega, fíjate que ya casi nadie habla de una 2a ola de grandes caídas que nos hicieran ver mínimos por debajo de los de marzo tanto en USA como en Europa.

Trade what you see not what you think o te volverás loco.
#203100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estamos a 100 ptos de max de S&P.... me parece una locura que podamos superarlo con la pandemia
#203101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie quiere decirlo a grito pelado porque conviene que la gente no se relaje, y siga con cierto miedo, pero hace tiempo que los pacientes que acuden a los hospitales arrastran síntomas más leves, y apenas hay ingresos en UCI. Los que están allí llevan semanas, y los muertos son gente que lleva mucho tiempo mal...

Y es por eso por lo que las Bolsas mejoran y han tenido este subidón, porque se había descontado un Apocalipsis y éste va a tener que esperar un poco más. Todo parece indicar que el virus pasará a convivir con nosotros a un nivel muchísimo más atenuado que su origen...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es porque todavía hay euforia. El día 22 de junio ,prácticamente toda España estará en la nueva normalidad y esperemos que no surjan nuevos brotes. El cava marino de Xamós lo he puesto a nivel de curiosidad, pero su precio desborda. Para un regalo de compromiso, con su caja, es una pasada.
#203103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi modo de ver, desde el punto de vista económico y social, lo peor está por venir. Pero la Bolsa y sus creadores siempre van a su bola. Saludos.
#203104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa hoy en día es lo menos lógico que puedas pensar. Sin vacuna y sin remedio, por ahora, quién iba a decir que los indices estarían donde están. Todo es el estado de ánimo. Pasamos del optimismo a la euforia, rápido y de la euforia al pesimismo también muy rápido.

!!!Ay, qué complicado!!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados