Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.704 / 36.507
#165625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que haya suerte, pero los gráficos tienen una pinta deplorable, que invita a pensar en los 2 euros por acción para Caixabank.

Los bancos han presentado unas cuentas bastante lamentables y es normal que bajen.

Por otra parte, creo que están jugando a un juego muy peligroso cuando lanzan globos sonda indicando que están pensando en cobrar a los particulares por depositar su dinero.

Los bancos están obviando el hecho de que una retirada masiva de depósitos puede hacerlos quebrar en un abrir y cerrar de ojos. Se ve que no se acuerdan del Banco Popular.

 

#165626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF lo dejo el 30 de octubre del 2018

carlos M

#165629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ese hueco está tapado y bien tapado, además eso pasó hace casi diez meses, no hay memoria para tanto. Desde entonces ha ido con subi/bajas, en ningún momento ha tenido grandes "gaps" alcistas. Por otra parte, el 30 de octubre cerró a 7,041 y los piratas operan día a día, no atienden a lo que pasó hace más de 200 sesiones.Saludos.

#165631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes:

Los bancos no creo que tengan miedo ya que tienen aliados, desconocidos para mi.

Pero te sacan 4 noticias de violación y asesinato por el robo del dinero de la caja fuerte de 4 casas diferentes en Madrid y la gente sigue pagando por su pasta en el banco.

Recuerda: Todos van contra el ciudadano.  Ejemplo: Ayer se vio, que no llegaron a un acuerdo por el reparto de puestos.

http://cadenaser00.epimg.net/descargables/2019/07/24/3d7f3439f3ddf55e17a200ef064474ef.pdf

No debían cobrar el sueldo hasta que no llegaran a un acuerdo. Pero... No lo propondrán ni D. Pablo Casado, ni D. Albert Rivera.

S2.

#165632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que tengo claro que mis acciones no se las llevan antes que me arruinen y quiebren las empresas, y mientras a cobrar dividendos eso si cuando me salga de algunas no me vuelven a ver el pelo en esas acciones

Brokers destacados