Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.227 / 36.639
#201809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Para los que hacemos swing trading sigo observando divergencias bajistas en el RSI en H2 y H4 en el SP500. Se lleva fraguando desde el 26 de Mayo.  
#201810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a posicionarse corto  ;) ;) ;)
#201811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, creo que el PMI alemán que es el importante fue peor de lo esperado. El tratamiento de Gilead ha fracasado definitivamente. Así que las noticias negativas también están ahí y lo de Gilead por ejemplo provocó una vela roja que costó recuperar...
Dicho esto, era claro que el virus sería seleccionado de manera natural, y que sólo "sobrevivirían" las variantes menos lesivas. Pasa siempre. Si tienes una variante lesiva vas al hospital y te aislan. El virus compite entre sí y los que son menos lesivos compiten mejor. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para red clientelar la de la renta mínima vital. Si eso no es comprar votos..
#201813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora las CCAA están todas muy interesadas en gestionar la renta mínima vital. El PNV dice que es normal que ellos tengan la competencia (ya se la han dado por lo visto) porque son muy buenos gestores.. ejemm ejem...

Y lo más grande (esto es buenísimo!) es que en Andalucía el "recién" llegado al gobierno de la Junta, que es del PP, dice que Andalucía tiene más de 30 años de experiencia en gestionar ayudas sociales. Quizás se refiera al PER que tanto criticaba.

En fin, todo esto se traducirá en impuestos para pagar todo, quizás más impuestos a las empresas, y por tanto a las cotizadas.
#201814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooooooo... era en plan irónico porque en apertura me sacó la orden limitada jejeje 
Salu2 
#201815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno nada mejor que mejor,esta mañana iva a entrar pero ley su comentario de IAG   mire el grafico y al final no entre,esperare a mañana a ver como amanece,saludos
#201816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que nosotros seguro. Verás que pronto llega el primo a nuevos máximos.
Brokers destacados