Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.384 / 36.433
#203065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, bien... las mantienes o ya piensas en vender??
#203066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedan dos clavos por sacar, en 11 y en 11,X que ya entro en verde. Mantener, pero por cabezonería.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. 
Claro, hay que entender (no lo apruebo ni de broma) que estos "gurús" de bolsa viven de esto. Viven de convencer a sus seguidores de lo acertado de sus predicciones, así que en cuanto quede patente que no han estado en una subida o que se han comido toda una bajada, pierden prestigio profesional.

No justifico que mientan, faltaría más, pero entiendo que es tentador para ellos en su profesión y en situaciones de estas, para salvaguardar su "supuesta calidad de visionario". En fin, que la vida es muy dura ...

Un saludo.
#203068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander:

El viernes he vendido a 2,52€ pensando que hoy tocaría corregir un poco antes de superar la resistencia 2,60€

Veo que me he precipitado.

Qué opináis?  Superará sin problemas la resistencia o tendrá antes un retroceso? 

Hacía tiempo que no pasaba por aquí... Saludos
#203069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 5 pelao de TEF a la vista!!! Mal asunto para cortos y bajistas, a ver si lo toca, lla pasan por encima o como un resorte, nada más tocarlo la tiran. Sigan muy atentos.
#203070

Re: Pulso de Mercado: REPSOL

Sobre Repsol... Los 9,847 son el 38% de retroceso... es una posible entrada si hay alguna evidencia de giro para los que busquen entrar... los 9,778 euros son el 50% y peligrosos los 9.71 euros que son el 62% del tramo de hoy con hueco alcista. Para aquellos que no estén dentro y dependiendo de su gestión al riesgo, los 9,71-9,72 euros puede ser "si llega" una posible y buena entrada... pero siempre con stop. El objetivo de la figura sigue vigente, pero puede llegar a parar en los 10,55 euros...
Salu2
#203071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La demanda peninsular del 1 al 7 de junio fue de 4.143,5 GWh, un 1,5% ⬆️ a la de la semana pasada y un 9,7% ⬇️ a la de la misma semana de 2019. 

#203072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleo usano en 38.80 ... si los pasa, se supone que hasta 38 y poco no hay paradas serias....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados