Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.380 / 36.512
#203033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Había leído que iban a seguir con la fiesta, pero veo que no. Es que yo lo veo ya demencial.... alguna bala tendrán que guardar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...Siendo la inercia reconstructiva tan potente y rápida, lo más probable es que la semana vuelva a ser buena para bolsas… hasta que llegue un momento, absolutamente imposible de anticipar, en que esa velocidad pase factura y se paren de repente, con una probable toma de beneficios en las compañías sobre las que todavía pesa una mayor incertidumbre (hoteles, aerolíneas, bancos…).
...Poco a poco se incorporará una variable nueva: la posibilidad de que Trump pierda la reelección.- Hasta ahora sus posibilidades eran elevadas, pero su gestión del caso Floyd podría costarle la reelección frente a Biden, a quien algunas encuestas ya dan incluso 11 puntos de ventaja. Puede ser bueno para la bolsa americana a corto plazo porque Trump estará más dispuesto a volver a bajar impuestos para tratar de recuperar terreno (aparte de otras posibles medidas tan creativas como oportunistas), pero no tan bueno a medida que se acerque el 3 Nov. y la incertidumbre aumente. Queda mucho tiempo, pero no perdamos esto de vista desde ahora. ..(BKT)
S2
#203035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado  sigue alcista entre los ríos de dinero barato y el sentimiento de riesgo(a la baja). El dinero barato gana de momento, gracias a las esperanzas de que la economía pueda recuperarse, rumores,fusiones opas a la vista tipo(Gilead-AstraZeneca), y la perspectiva de una vacuna. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya  hoy otra vez al alza... No se cuantas veces he entrado y salido de IAG  ahora esta ya a 4€  !! Creo que vamos a estar 1 mes o mas en 8000 porque llegar a 9000 en 1 semana ya seria una locura 
#203037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Cuidado cuando. Enseñarle un trapo a los toros 
Que desarman a cualquiera jejjeje
Verás la que se lía por intentar salvar al banderillero jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comenzado a vender RENA tras las fuertes subidas
#203039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sabía si hoy iba a subir la bolsa, pero no la veo nada sobrevalorada. Sigue en un nivel razonable.   Hace 2 meses y medio, apostaba por estar sobre los 8000 ahora. 
#203040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sueño con esa locura, hace unas semanas me parecía impensable la posibilidad de salir de mis fondos indexados al ibex incluso con beneficios, demencial.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados