Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.407 / 36.512
#203249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Map antes de Septiembre las veo a 2€
#203250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Catalogar la bajada de hoy como "brutal" me hace pensar mucho sobre la psique humana y los sesgos cognitivos que todos tenemos cuando nos afrentamos al mercado. 
Hace dos meses y medio sucedían caídas diarias del 5% 6%-7%-8%.
¿Tan lejos queda aquello?

#203251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cual llevamos estos 15 minutos de USA, auguro que rectifica perdidas, acaba en lateral y nasdaq con leves subidas.
#203252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es una caida un pelin fuerte pero dentro de lo normal... cierto es que puede ser el primer dia, ya iremos viendo... 
Dan ganas de meter un corto en NASDAQ stop ceñido, como lo ves??

#203253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se aprecia en tu gráfico, sería interesante en caso de que en los próximos días/ semanas toque el soporte de los 7200, tomar posiciones largas en el caso como pienso yo, de que esto es un retroceso para seguir subiendo. 
#203254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dos dígitos? Hasta dónde crees que puede bajar repsol en caso de que sigan bajando los mercados? Gracias.
#203255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno un corto con poca carga en NASDAQ en 9910... vamos a ver si podemos rascar algo.
#203256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Tremo,

Si el impulso es bajista, los rebotes son para vender. Así que no es exactamente así como comenta, teóricamente hablando claro. Habría que estar vendiendo ahora para comprar en ese nivel y quedarse en liquidez.

Otra cosa es lo que hagamos otros, pero la idea en teoría debería ser esa, salvo que busuqes rebote a 8400 (62%).

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados