Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.698 / 36.494
#165577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y vuelve a dejar la conclusión que entre 9330 y 9400 aparecen cortos a mansalva que no consigue batir. Van no sé cuántas veces ya

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las velas que van a dejar todos los valores del IBEX y el IBEX son terribles. Me parece una doji lápida. Súper bajista. Y lo peor, la moral por los suelos después de salivar con las subidas que había

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la alegría en 9.453 , a la desesperación en 9.295 , al menos que terminen en verde .

#165580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi nunca falla. Siempre va corto.

Ya ha enganchado a todo el mundo.

#165581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

200 puntos en un rato... Que ha pasado?

#165582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Mario ha hablado. Y cuando se pone a defender lo indefendible de sus medidas,...

#165583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejar a los cortos que respiren un poco que son muchos años ya de toros y también los osos tienen derecho a vivir. Cuando en un ecosistema sólo se deja actuar a una especie, este acaba destruido, lo mismo si a los cortos no los dejan hacer su labor el Down y el Dax llegarán a los 100.000, disparando la inflacción en todos los productos y servicios existentes. Si siguen con estas políticas económicas expansivas me veo la vivienda más barata en barrio marginal por un millón de euros y el salario minimo seguiría peleando por llegar a 1000€, vamos un desastre social.

#165584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

respuesta: IG tiene 1 2 3 5 10 15 30 ...

Brokers destacados