Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.077 / 36.621
#208609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos que mejor vacaciones que estar 24 horas con mis cabritas en el campo y no tener el estrés y el miedo en las urbes 
Desde luego que mis vacaciones son tomarme una cerveza fresquera y fumarme un purillo si más, no necesito más 
A por cierto té tienes que reír más que no te veo reírte jejejejej
Disfruta de los tuyos amigo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría aprender sobre las criptomedas y sacar una valoración de primera mano 
Donde los compras ?














#208612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el bitcoin Charlie Munger ha dicho en reiteradas ocasiones que es una estafa, y un producto tóxico
#208613

Re: Déjà vu

Bueno pues ya lo tienen y ahora que?

 
Pepa, todo es humo, hasta las acciones, para empezar la mitad de los sectores están quebrados no por la crisis si no por ser sectores caducos 

En realidad a nosotros solo debe importarnos los próximos minutos 
#208614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahondando en lo que hablabamos ayer
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4694014-regulador-holandes-hace-publico-sus-investigaciones-degiro?page=1 

Muchos brókeres low cost me temo que bordean el conflicto de intereses amparándose en que son fintech. La información, las horquillas dentro de las órdenes del broker, las exigencias de margen a cargo de la cuenta principal (recordemos son ómnibus)...
Creo hay una zona muy importante de "grises" en sus actuaciones.
Recordar también que el volumen del ETF Spy en un día mueve todo el capital depositado en RH.

Solo se que no se nada.

#208615

Re: El viernes, el boooom, el Warren fufo español y los chicharros

Y los crios, que los tenía abandonados si es que nos conocemos tan bién…
#208616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Tienes razón que suelo ser serio en mis comentarios pero también es por respeto a los demás.

Y no me salen como a ti los chascarrillos en los comentarios que los disfruto cada vez que los leo.

Me alegro que tengas una vida sencilla y placentera con tus cabritas y que la puedas disfrutar durante muchos años.

Pero de vez en cuando también la ironía puede hacer algo de gracia y si la empleo.

 

Un abrazo para ti y tu princesa!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados