Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.376 / 36.572
#203001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos anticipan leves caídas del 0,1% tras el rally de la semana pasada. El Petróleo continúa subiendo entre un 2% y 3,2% (Brent y West Texas)... Vamos a ver si completamos objetivo del triángulo de Repsol. El ibex35 también anticipa caída del 0,2%... ¿seguirá la fiesta de los bancos? 
Salu2
#203002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En qué términos me he dirigido a tí? No lo he hecho. 
Recuerdo que la última vez que respondí algo tuyo en este foro fué cuando desmonté con argumentos tu postura defendiendo la gestión del gobierno en la crisis sanitaria con pobres argumentos (mutación específica de virus en españa y supercontagiadores) que de hecho, quedó sin respuesta por tu parte.

Simplemente aquí he reflejado la relación de apoyos a las 2 primeras respuestas en mi discusión con el forero vírico. No eres tú quién para cuestionar mi derecho a reflejarlo o no reflejarlo.

Por otro lado, entiende que es normal que se brinde más apoyo a quien se expresa con mayor educación y a quien ha argumentado correctamente (los hechos son incuestionables y las curvas ahí están) interpretando correctamente la gráfica de infectados diarios utilizando medias móviles y no mirando ridículos repuntes de recuento diario por temas administrativos. De hecho ... ¿dónde quedaron aquellos rebrotes brutales que iban a arrasar el mundo como predijo el forero vírico? Pues los casos en Alemania en estas 6 semanas han descendido un 90%. ¿Y todavía pretendéis tener razón? (entiendo que te sumas al haber apoyado su postura). Pues ayer registraron 173 casos (7 fallecidos tan solo) frente a los más de 2.400 del 23 de Abril (¿rebrote?? Vamos anda !!).

Cuando alguien vende toda su cartera en pánico por no saber interpretar esta gráfica ... ¿cómo puede atreverse después a criticar a JLCárpatos o a Llinares o a cualquier otro? 

Pero tú mismo, eres muy libre de apoyar lo que quieras y a quien quieras, faltaría más.

Igualmente soy muy libre de pegar un bitmap con ese dato (recomendaciones realizadas) y a mi juicio, repito, hay mucha diferencia en cantidad y en calidad. No creo que proceda ahora el destacar los conocimientos y contribuciones valiosas en este foro de todos ellos (los seis). Este punto no ofrece campo de discusión alguno para mí. 

Tema zanjado.

#203003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, verde, verde!!! Sigue la euforia!!! En fin, nada novedoso, creación y más creación.
#203005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falsa alarma, de nuevo al rojo fuerte Santander... a saber qué pasó para ese subidón momentáneo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabemos tan poco, verdad? No podemos saber lo que piensan los piratas y creadores, intuimos algo, pero solo a veces. No obstante, no están por querer caer, al menos por ahora. En todo caso, toca mirar, sólo mirar. Saludos.
#203007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo subidón!!!!!
#203008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Mercado ahora quiere asustar y apretar un poco a los bajistas... Nadie se esperaba este nuevo impulso, y cuando digo nadie me refiero a ni los siemprealcistas como yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados