Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.349 / 36.494
#202785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele pasar, en 10.000 de IBEX muchos alcistas, en 6000 muchos estaban bajistas o en liquidez ya que no podían abrir cortos. O por lo menos pensaban en 6000 que iba a seguir bajando.
Ahora toca ser alcista otra vez.  Yo estoy neutral en IBEX, pero alcista en RENA, en la que ya no tengo pérdidas.
#202786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuestión solución fácil tener. Aceite poner en botón y maquinita mejor trabajar. No falta hace ser en la vida tacaño, porque luego vida pasar factura. Y ves ya, luego pandemia venir y jodidos estar.
Salu2 (arrodillado y cabeza inclinar).
#202787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que 'quienes sean' han decidido ver cuanta presión aguanta un globo antes de reventar.

Os cuento el final de la peli, al final revienta con mucho ruido.



Pero mientras tanto ............................

A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
#202788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO rotundo
#202789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con los datos paro de USA:
 
 https://www.reuters.com/article/us-usa-economy/u-s-unemployment-rate-seen-near-20-as-covid-slams-jobs-market-again-in-may-idUSKBN23C0E9 

The Labor Department’s Bureau of Labor Statistics, which compiles the employment report, also noted a continuing problem with misclassification by respondents, which lowered the unemployment rate last month. A large number of people classified themselves as being “employed on temporary layoff” instead of “unemployed on temporary layoff.” 
#202790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Argumentos?

¿Vacuna descubierta?

¿Medicina Vudú curativa encontrada?

¿Los aviones pueden volar más alto rápido y lejos que nunca y quemando hidrógeno?



#202791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tren de los años 90 ya pasó con los 5800?
Necesitas un solo argumento más?

Se han visto precios en el Ibex jamás visto, remontate a los años 90.

Si no te parece suficiente
#202792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de usa es impresionante, es como si no hubiera pasado nada
Brokers destacados