Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.378 / 36.512
#203018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maleducado tú. 
Yo no te he faltado al respeto.
Sólo tumbado tus pobres argumentos en aquella ocasión y nuevamente ahora que has apoyado la teoría fallida de los rebrotes. Nuevamente sin argumentos.

Por cierto, el estudio del Sr Martiñón Torres (Universidad de Santiago) era muy bueno y yo jamás he dicho lo contrario. El problema es que tú interpretaste erróneamente lo que te dió la gana. Por eso no pudiste contestar a nada.

#203020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito, el estudio me gustó mucho y no dudo de su calidad.

Pero el estudio no extraía las conclusiones manipuladas que tú pretendiste hacernos  creer.

Resumo, que en España el virus era diferente y que hubo supercontagiadores, apuntando a estos dos factores (en absoluto lo hace el estudio) como causa de la expansion del virus y salvaguardando así la pésima gestión de la crisis.

En absoluto se deduce eso del estudio. Las conclusiones te las inventaste tú.
#203023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que han "subido" a TEF un 3% desde su mín. diario. por ahora. Toca esto, miniabajos y +3/3,5% desde esos miniabjaos, al igual que antes tocaba al revés. Hasta que decidan el cambio, que será cuando ellos quieran. En todo caso, siguen procediendo cortos, para quien ande sobrado de liquidez. Saludos.
#203024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si apoyas su respuesta y teoría de los rebrotes, doy por hecho que estás de acuerdo. Sino esto ya es del género tonto, recomendar un mensaje cuando no estás de acuerdo con los argumentos. Pero bueno, tú mismo, eres muy libre de hacerlo.

Si me ignoras en Rankia, constituirá para mí todo un honor.
Brokers destacados