Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.377 / 36.515
#203009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Cuando alguien vende toda su cartera en pánico por no saber interpretar esta gráfica ... ¿cómo puede atreverse después a criticar a JLCárpatos o a Llinares o a cualquier otro? 
Yo no vendí mi cartera presa del pánico por los rebrotes, y además fue una cartera comprada en suelo a mediados de Marzo y salí con +15%. Un mes después volví a comprar y ahora llevo un +10%. Deja de manipular ¿Tu cartera de dónde viene? Apuesto que eres uno de los cientos de miles de pillados en el IBEX con precios estratosféricos que nunca más volverás a ver.
 
#203010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fue lo que tú nos contaste aquí en este foro: 
Que abría rebrotes brutales en Alemania (que jamás se han producido ya que hemos pasado de 2.400 a 173 casos desde tu predicción) y que por eso habías vendido tu cartera. Si ahora resulta que eso era mentira, pues tú sabrás. Lo que está claro es que ambas cosas no pueden ser ciertas. O bien nos mientes ahora en el foro cuando dices que no vendiste por los rebrotes, o bien nos mentiste en el foro entonces cuando nos dijiste que vendiste por los rebrotes.

Ambas no pueden ser verdad.

Pero vamos, que a mí me importa un pito.
#203012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Tus aportaciones, por supuesto,  son bien recibidas y valiosas en el foro.

Un saludo.
#203014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no has tenido sólo problemas conmigo.

Que yo recuerde: te pegó un rapapolvo @carlosocean , has llamado chulo a @mohican , has menospreciado a analistas como  JLCárpatos y a Llinares y acabas de hacer un comentario en tu post menospreciando a un forero referencia que aporta muchísimo al foro como @rahomar.

#203015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que me importa un pito, a ver si te enteras.

O nos mentiste entonces o lo haces ahora, eso es evidente.

Además, te repito, ME IMPORTA UN PITO.

Tema zanjado.
#203016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Crudo en 40, SP por encima de 3100, DAX en 12.700 ... si nos dicen esto hace dos meses, NADIE se lo creería (SP en 2.400, Crudo en 20, DAX en 9.000). Sólo el TRILEX sigue algo rezagado, pero se está poniendo al día.

Para esta semana espero que consolidemos un poco, con vistas a seguir subiendo. Las plusvalías de algunos deben ser de aupa, querrán vender parte de lo que tengan. Si no recortamos esta semana ... lo que venga después será más vertical y repentino, bastará que agiten el árbol un poco.

En fin, buena suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados