Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.067 / 36.639
#208529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Robinhood andan por la plataforma Reddit. r/StockMarket r/wallstreetbets 

Demasiado ruido para mi gusto. Yo evito salir de Rankia en la medida de lo que puedo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#208530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Pero quienes son , que función tiene ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208531

Re: Hacia arriba, claro

Pues igual me paso a estos, ahora que tengo una cuñada que le ha dado por los robots

Lastima de cortos
#208532

Re: Hacia arriba, claro

Buenos días
Te gusta el riesgo jejejjej 
Un cuerpo descansado trabaja mejor que un cuerpo sin descansar jejejje
Para que cambiar , más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer jejejj
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208533

Re: Hacia arriba, claro

 
Algo de verdad si es eso, pero en el fondo la mecánica es para todos igual, los stops 

Todo negocio tiene su horario, no el que queramos nosotros, supongo que las ovejitas en verano las sacaras al despuntar el día y a la doce en casita 
#208534

Re: Hacia arriba, claro

Buenos días amigo que son cabritaaaass no ovejitas jejjejej 
Como se enteren mis cabritas que las confundes con ovejas verás 
Que ella siempre están de pique ,las cabritas a las ovejas las llaman perro flautas por las melenas y las ovejas a las cabras señoritas como siempre van con el mismo corte de pelo jejejje
Con n ellas hay que estar 24 horas alerta y si hay que estar 24 horas más alerta en la bolsa , me faltan días , o me sobran horas jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robinhood es un bróker gratuito que está arrasando el mercado americano.

Parece que funciona como una app gamificada que lanza confeti cuando ganas, y ha atraido en los últimos tiempos a adolescentes ociosos y también parte de los cheques repartidos en EE. UU. como ayudas frente al coronavirus. Se especula que puedan ser los responsables de las subidas de los índices.

El fenómeno también se ve en España con la lista de espera en los brokers para abrir cuentas. Aquí no será por cheques claro, sino quizá por tendencia (moda para los más viejos) o por eso de que cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-13/robinhood-market-made-bursting-bubbles-wall-street-s-obsession

https://www.google.com/amp/s/m.es.investing.com/news/coronavirus/los-robinhood-sacan-partido-en-bolsa-al-covid19-2016223%3fampMode=1

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#208536

USD NOK .....

Otro para hacer seguimiento, alguno saldrá bien



Brokers destacados