Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.515 / 36.509
#196113

Re: ¡Completado!

 

Para los que empezáis ahora esas líneas son muy importantes evitan la acidez de estomago, el precio es la entrada y el stop también, si esta a favor aguantamos en contra cerramos en el acto, nada de stops del 10 o 20% y recorridos cortos lo de la palmera y la playa para otros

#196114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Socio, ¿no te pones stops de pérdidas? En estos tiempos en mi opinión hay que hacerlo , más que nunca.
#196115

Re: Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Siempre muy interesante el análisis de Diego todos los viernes y lo explica muy bien. Fue un discípulo aventajado de David Galán. Me gusta cuando se refiere a las pérdidas de los soportes, señalando los puntos que hemos de vigilar y ahí se le nota mucho que es de Almería. Tiene mucha gracia. Es bueno.
#196116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a través de decretos no pueden ampliar los presupuestos de Montoro. Seguramente estarán al amparo de las ayudas de Europa.
#196117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BKIA

#196118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagínate como sentaría al cuerpo un recorte de las pensiones del 40% y que la peña no pudiera sacar más de 20€ diarios de los cajeros. Y en otros tiempos por abusos de los Papandreu, Karamanlis, etc., de turno y las jubilaciones que hacían muchas de ellas en los 45 años, todos sabemos a lo que dio lugar esa situación. Esperemos que no llegue aquí y se recupere la normalidad cuanto antes mejor.
#196119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tarde interesante y cierre en casii maximos, comenzaron con dudas pero entran $$$ al mercado y sin miedos, no como por aqui.
Se marchan de finde debiendonos muchosss pipos para el lunes. Buena semana la proxima.
Estan armandose y ordenando su recuperacion desde estos niveles.
 

La verdadera pandemia de europa son sus politicos, los buenismos y nuestros complejos. Asi que todos culpables. 😁

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200423/blackstone-avisa-millones-polvora-lista-empezar-invertir/484702663_0.html


A lo largo de los 35 años de historia de nuestra empresa, hemos resistido muchos períodos difíciles, incluida la crisis financiera mundial, solo para emerger más fuertes que antes. Nuestra experiencia ha demostrado que aunque los valores de los activos puede reducirse temporalmente, los activos fuertes finalmente se recuperan"

 
AliciaLJ 
#196120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como curiosidad para que veáis,
Esta foto es de esta tarde en Frankfurt en un parque, tweet a la policía de una persona
Ayer repuntaron las infecciones en Alemania.

Un amigo en España ingeniero me dice que a su empresa le han encargado construir un hospital de 20.000 m2 para entrega en dos meses!. Objetivo tenerlo preparado segunda ola del virus en Octubre. en Alemania están haciendo lo mismo, construyendo hospitales y plazas UCiS, saben que vuelve.

Brokers destacados