Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.340 / 36.485
#202713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo es posible que EEUU en Mayo haya creado 2509K de nominas no agrícolas vs el pronostico .de -8000K durante el confinamiento? 
Y más ahora con las revueltas arrasando algunos negocios y que siguen teniendo muchísimos contagiados, y con las tensiones en aumento de china?

Yo sigo dentro y me estoy comiendo las subidas de manera impresionante, pero simplemente no soy capaz de entender esos números de creación de empleo con una economía cerrada...

Lo que me da miedo es que las empresas se estén endeudando y en 2 años cuando se intenten subir los tipos de interés o corten la financiación empiecen a quebrar las empresas y reviente la burbuja en 2 años y no ahora.

https://es.investing.com/news/economy/espaldarazo-bursatil-tras-los-impresionantes-datos-de-empleo-en-eeuu-2007826
#202714

JL Carpatos - Apertura WS

Buenas tardes.
Se esperan fuertes subidas. Estos son los factores a considerar.
1- El dato de empleo ha quedado en +2,5 millones de empleos creados cuando se esperaba una caída de 8 millones. Posiblemente sea la mayor desviación vista en mi vida respecto a la previsión de un dato y estoy en mercado desde 1985…y puede que no la vuelva a ver, vivimos tiempos nunca antes vistos.
2- Si ya teníamos una burbuja montada, ni les cuento con este dato que ha salido…La V es la letra que escupen todos los artículos…el dato es fenomenal, pero hay que estudiarlo con un poco de frialdad y ponerlo en contexto, pero nadie está por esta labor: V, V, V
Trump que está escribiendo tweets cada pocos minutos intentando capitalizar políticamente el dato hasta ha convocado una rueda de prensa a las 16h00 para «hablar de las cifras de empleo». Ya se pueden imaginar como va a ir la rueda de prensa.
Ha llegado a decir que el mercado tenía razón con la vuelta en V. Uno se siente raro, ante esta lluvia de comentarios de la V, pero a pesar de que el dato es mucho mejor de lo esperado, que esto garantice esa vuelta en V. Pero lo que importa es lo que piensa el mercado. Y si la V era su letra, el dato de empleo va a reforzar más esa letra. Realmente la sorpresa ha sido mayúscula. En cualquier caso queda claro que la economía tocó suelo en abril, ahora queda por ver si es una V o una U.
3- La tendencia es alcista y no hay más que hablar. Ya no hay resistencias claras en el SP 500, podríamos fijarnos en el 3200. Pero es débil. La resistencia importante sigue estando en los máximos históricos del Nasdaq.
4- Los bonos han reaccionado cayendo casi el 0,8% tras el dato aunque ahora han remontado y bajan algo más de la mitad el 0,44%.
5.- El oro a la baja y el petróleo al alza tras el dato.
6- Las pequeñas compañías del Rusell las más beneficiadas con un subidón del 4%.
7- Hoy Bank of America ha efectuado proyecciones alcistas para el SP 500 en los próximos meses, mientras que Citi ha dicho que en 12 meses el SP 500 ya no tiene más margen para subir y que hay demasiado optimismo.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-wall-street-en-pildoras-v1-u0/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejate IAG, United Airlanes lleva 45% ayer, 19% hoy. No da la boca de la mangera.

¿Los mas ancianos del lugar han visto cosa, igual? Yo no he vivido ninguna crisis previa en bolsa.
#202715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como ha dicho Cartago y Be quick buen día para distribuir.

Mi sistema de trading me ha dado entrada corta en 3173 en SP
SL: 1.25%
TP: 3.5% Si va a favor aplicar trailing stop del 2%

Operación muy arriesgada, pero el sistema es el sistema


#202717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La excel con los números la rellena el mismo tio que pone los ceros de las ayudas.
#202718

Re: JL Carpatos - Apertura WS

No sé si me parece mas loco las subida que se están produciendo en las bolsas o los datos de empleo que ha dado Estados Unidos. No se como son posible esas cifras con un país a medio gas por una pandemia mundial, tensiones crecientes con china y las protestas que hay actualmente... 
#202719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se le habra escapado un 0 de mas al poner los empleos creado y en verdad quería poner 259k en vez de 2,9M hahahaha

P.D: Yo es en la primera que me meto también cuando no bajaba mas me sorprendi y pense bueno se podrá quedar lateral o subir un poco, pero nunca me hubiese esperado esto...

#202720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sr.Chang no se lamente, me ha aportado mucho.
Inclinación cabeza.
Brokers destacados