Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.477 / 36.275
#195809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la terminología es de peli de ciencia-ficción, que si el Fondo Especial para la Pandemia del BCE, la compra de "ángeles caídos" (vaya nombrecito), los billones de la Fed... es la antesala de una crisis de tres pares...

Y ahora los estados, no sabemos en qué condiciones, van a entrar en el capital de empresas... según su disponibilidad de dinero, porque no tiene la misma pasta Alemania que España. Y la gran pregunta es: quién va a asumir las pérdidas derivadas de todo este tinglado? Ésa es la parte más interesante, que no nos han contado todavía..
#195810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no se sabe porque no se sabe la duración que tendrá esto ni la recuperación que tendrá. Pero esos datos (los cuales poco a poco son cada vez peores) no son nada malos comparados con los que realmente parece que vamos a tener. Yo los firmaría sin dudar. Un bajón del 10% del PIB anual sería si 2 meses estuviéramos como ahora y luego los otros 10 como antes de la crisis cosa que no va a ser así. El PIB anual bajará un 25% por lo menos (anual) y la tasa de paro se situará por encima de un 30% probablemente si esto no se soluciona ya.
#195812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese artículo habla del segundo trimestre. Pero es que la economía en el tercer trimestre y cuarto trimestre, aunque se recupere, el PIB será muy inferior al tercer y cuarto trimestre del año pasado, por lo que PIBs anuales del -25% no son nada descabellados por poco que se alargue el tema.
#195813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha sido abrir USa y para arriba el DAX... ha subido 100 puntitos a lo tonto... estarán descontando que hay acuerdo en la reunion del Eurogrupo?
o será para pillar mas a los que van largos?


#195814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy dispuesto a que con mi dinero el estado compre acciones de empresas cuyos presidentes y consejos de administración se han forrado a costa de hacer mil triquiñuelas legales e ilegales para esquilmarnos a los pequeños accionistas. Y ahora qué ?? si van las cosas bien se forran ellos y si van mal socializamos las pérdidas no? Pues me niego, aunque lo que me parezca a mí fíjate lo que les importa.
Un desastre es esto
#195815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate por ejemplo con adidas, el estado le ha prestado 3000 millones a fondo perdido pero no ha comprado acciones. A las rivales de adidas  que no tengan ese respaldo de su gobierno les tiene que hacer una gracia que no veas.....
#195816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que los datos de PIB van a ser horribles. De momento a las bolsas todo les da lo mismo:

Las fábricas españolas perderán 700.000 coches y volverán a niveles de la crisis

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/23/companias/1587642031_152491.html

El beneficio trimestral de Daimler se desploma un 78% y revisa a la baja sus previsiones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/23/companias/1587639919_223661.html


Y sobre esto a ver cuáles son las condiciones, y qué pérdidas tienen que asumir los accionistas:

Vía libre a la nacionalización masiva de empresas en la UE



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados