Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.037 / 36.618
#208289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a la que está cayendo en el IBEX35  y sus resultados... Máximo de GAM.

#208290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amigo 
Cuando presenta resultados Gam? 
Gracias un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te caen mal los usanos eh? xDD  Las empresas chinas hacen lo mismo que en las de EEUU

Alibaba tributa vía Singapur y paga en España 9.181 euros en impuestos a Hacienda

#208292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Huan, ya me estaba mosqueando lo que tardabas en manifestarte.
(Te escribo tu verdadero nombre, no el españolizado que te has puesto sino el que refleja tu aura oriental)
Tío, lo tuyo es de tesis doctoral. ¿En serio crees que el futuro de Europa es aliarse con la mayor dictadura en la actualidad (ojo, me da igual de qué signo político sea, es una dictadura sin elecciones libres, sin libertad de prensa, con la población controlada hasta el paroxismo, y con eso me basta)?
Un país que ha mejorado varios órdenes su PIB porque se le ha dejado, se le concedió un status especial para devaluar su moneda y mejorar su comercio durante varias décadas atendiendo a la extrema pobreza en que vivían tantos millones de personas, se le han dado facilidades supremas para establecerse en occidente comprando empresas y montando negocios, etc, etc...
Yo no digo que USA sea el modelo ejemplar, creo que nadie puede adjetivarse así (el que esté libre de pecado que tire el primer bitcoin), pero de ahí a decir que América sólo nos ha traído problemas creo que te has pasado varias provincias, y que se te ve demasiado el plumero, pequeño saruman. 
Sabes de sobra que el anillo sólo lo puede llevar un dedo a la vez, y que aliarse con China es el camino más directo para acabr siendo un espectro a su servicio, y eres el que con más ahinco lo defiende por aquí, entre tus ingentes mensajes que tanto nos demuestran tus intenciones.
Y encima, te contradices y caes en renuncios flagrantes. Estoy harto de leerte mensajes contra la botina y recordando los buenos tiempos de don Emilio, pero hoy va y s e te escapa que aquél siempre cobraba en efectivo los dividendos mientras repartía millones de papeletas... Luego reconoces implicitamente que el culpable principal de la situación actual del banco no es su actual gestora, que no sé qué te habrá hecho para que la ataques con ese rencor...
Llevamos demasiado tiempo escribiendo por aquí, Huan, como para que nadie engañe a nadie...
#208293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que USA pierda su hegemonía a pesar del tiempo que lo llevan intentando , es un país que ha sido tocado por "una varita mágica" . Y pienso que es necesario para mantener en orden a muchos países no democráticos 
#208294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera un gurú, no tendría ahora mismo en cartera solo a TEF y REP. Pero creo que no tiene mucha discusión que Santander va a la deriva desde el 2007 y si no hay que fijarse en la evolución del precio de la acción ya me dirás en que nos fijamos entonces.
#208295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho que tú seas un gurú, eso lo primero.
Y respecto a lo que preguntas, en realidad ya te he respondido antes. Fíjate en toda la carretera, en la cuneta, en los campos de alrededor, incluso en los kilómetros que YA  has recorrido...
En resumen, aprende a atender los detalles importantes que definen la situación global, en cómo han evolucionado para intentar comprender cómo lo van a seguir haciendo, pero ten siempre en cuenta que nada es seguro en realidad, que incluso comprar (por ejemplo) SAN a 0'5€ puede ser una ruina o que comprar REP a 25 puede ser un chollo...
No puedes pensar que el precio es siempre el ajustado al valor, sino no habría burbujas (y, como demuestra tu nick, en las burbujas sí que crees). Por tanto has de ser capaz de evaluar todo el entorno para ver si se ajusta o no, y sacar el beneficio apropiado colocándote en el lado ganador. Vale, esto es fácil de decir y complicadísimo de conseguir, y más para el nivel de información que nos dejan manejar, pero es lo que hay que hacer y perfeccionar.
En concreto volviendo al SAN, desde el año que comentas, las visicitudes globales que se han sorteado han sido muchas y muy graves. No es necesario enumerarlas exhaustivamente, pero está claro que han influido sobre el valor y/o precio de las acciones más allá de sus valoraciones fundamentales decentes. Los bancos europeos llevan varias penitencias a sus espaldas, algunas imputables a sus excesos pero otras no. El resultado de todo, incluyendo los excesos de varios gobiernos que ya no saben cómo seguir proporcionando la sopa boba del moribundo estado del bienestar, es unos tipos a cero y las facilidades de depósito en negativo durante años, lo cual es una losa gigantesca sobre el negocio bancario. 
Para mi ciertos negocios están en burbuja negativa, o sea su precio muy por debajo de su valor. Muchos os quejáis de cómo está el SAN (por ejemplo) cuando yo considero que es un milagro que siga operando, que demuestra una gran fortaleza estar sobreviviendo a todos los terremotos que le está tocando sobrellevar. Es una empresa que quiere vivir, que quiere renacer (si así lo quieres llamar) para seguir dando guerra. Y que para conseguir estar en forma está sufriendo lo impensable en la sauna...


#208296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me meti en Santander por el 2009 si no recuerdo mal estuve unos años aguantandolas hasta que le saque entre dividendos y la venta de acciones un 5% anual. Despues entro la "Botina" y entre ampliaciones de capital y scripts dividend la cotizacion ha acabado por los suelo. Menos mal que sali  a tiempo.
Brokers destacados