Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.345 / 36.619
#202753

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas tardes el fdax mientras no baje de 12590 fdax no da cortitos para una corrección decente 
Si baja de 12.700fdax cortos para 100 pipos  y a otra cosa 
Un saludo 
PD mientras sólo suaviza indicadores para seguir subiendo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#202754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tal vez... si los toca.. habra que meter pasta en los fondos de largo plazo...
Yo estoy esperando a ver si recorta un poco de forma decente USA para meter mas en los fondos de largo plazo... mientras con el intradiario en futuros y algo en cfds vamos inviertiendo en el dia a dia
#202755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, es muy bueno micro. Creo que el Sr.Chang  lo tendrá en cuenta, jejejejeje
#202756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las previsiones que manejan Eurocontrol y las aerolíneas son las que son. IAG anunció que volaría a un 20% de la capacidad. Ryanair al 50% de capacidad.

Eurocontrol planteó en marzo varios escenarios para este año, uno optimista, uno neutral y uno pesimista. Estamos a día de hoy (datos reales de hoy) por debajo del escenario pesimista que se planteó en marzo. Eso no es una opinión, es un hecho.

Sabes qué es Eurocontrol, por cierto? Puedes consultarlo en la Wikipedia....

Saludos
#202757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvidaros de apalancamiento. Es el primer paso para el desastre. Todo contado y dinero que puedas tirar a la basura. Aunque si haces las cosas con cabeza nunca va a ir a la basura y probablemente hasta lo hagas crecer en gran medida. Pero con paciencia, cabeza fría y valentía
#202758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no el "Sell to the good News" que algunos con mentes un poco perversas considerábamos como una posbilidad para empezar una buena (y sana) corrección aprovechando el clímax alcista. 

De momento nada, miguillas. Debería empezar un chaparrón de velas rojas con buen volumen si fuera el caso, pero nada, ni una sola señal de debilidad. Más bien tiene pinta con el lateral que están dibujando en velas de pocos minutos en el SP500 de pegar alguna cornadita al alza más. Y varias cornaditas seguidas al final se convierten en una buena cornada como siga así todo el día.


#202759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo es que no entiendo a la gente. Están diciendo que el verano va a ser la hostia y están los hoteles cerrados, vuelos bajo mínimos, no hay aviones por ningún lado, algunos países con cuarentenas, y tenemos ahí los datos de organismos oficiales (Eurocontrol) que están totalmente interesados en dar datos buenísimos, optimistas, esperanzadores, sobre el turismo, pero no pueden darlos porque ésa no es la realidad a día de hoy, ni se esperan esas proyecciones. 
#202760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la deuda hasta final de año está controlado, tenemos la prima a 85 puntos,,,, y la segunda oleada del covid, si se da nos pillará mejor provistos, concenciados y no dudes que no volveremos a confinarnos durante 2 meses 
Brokers destacados