Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.869 / 36.636
#230945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ando por aquí para la apertura USA.

Un día de nocturno con sesión europea de contado muy parecido a ayer, bajonazo y recuperación paulatina. Siguen las ventas ordenadas en apariencia en USA, eso que estña encima de la mesa el jaleo asiático que afecta mucho al NQ, y el BTC, que parece una noria y algo afectará a los índices (más bien poco, pero un BTC +20% debe afectar, je).

El SP con la hipótesis de apertura sobre los 4407 pipos, tiene estos puntos para hoy. Cerre de ayer en 4416, con hueco al 50% en 4411.50 (4.5 pipos) y desde ese punto mandan cortos hasta minimos del nocturno con stop en máximos del nocturno si atendemos únicamente a la ecuación riesgo beneficio (21 vs 4.50). 

Máximo 4416 mínimo 4390.5.

POC de ayer en 4409 aprox. y que ya ha visitado en el nocturno.

Buena sesión.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidó comentarlo, hoy van bastante acoplados NQ y ES, veremos cómo abren, ayer fue traumático el desacople en apertura.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El País es hoy día un referente de la desinformación. Como todos los medios, recoge una serie de noticias de agencia, que son igual de fiables que las reportadas por los demás medios, porque el contenido lo elabora una agencia.

Sin embargo, la obsesión de El País con la violencia de género, el colectivo LGTB, actores varios, la pobreza (en gran parte exagerada), el machismo etc etc son para hacérselo mirar, no porque no sean temas importantes, sino porque resulta extraño que algunos de esos temas puedan ser en bastantes ocasiones la noticia de portada de un periódico con vocación de liderazgo informativo.
#230949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el desplome de BABA y JD.com. Tencent lleva dos caídas seguidas del 8%.... Los value que tanto la promocionaron van a tener que dar muchas explicaciones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que haya invertido en acciones chinas sabía dónde se metía, anda que no se ha avisado del riesgo de invertir en un régimen comunista como el chino. No hay seguridad jurídica de ningún tipo ahí.
#230951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son los fundamentales, hay un buen embolado jurídico ahí, lo explicó Bacalao estupendamente en el hilo de BABA. Resumidamente, no compras un depósito de acciones de BABA, compras un depósito de un depósito de derechos econçomicos, que ahora además China dice que va a revisar y USA que también. Un berenjenal. Normal que la gente venda, no quieren saber nada del tema.

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3779335-seguimiento-alibaba-group-baba?page=13#respuesta_5084520

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro gente, nos vemos mañana. Suerte a todos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados