Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.021 / 36.494
#208161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la gente en España no se acuerda de lo horribles que han sido los últimos veranos, con todo infestado de turistas que van a comprarse la comida y el bebercio, el alcohol al super.

Nos hemos equivocado al plantear el tipo de turismo que estábamos recibiendo y ahora tenemos una oportunidad para corregir la estrategia y atraer turistas que vengan a gastarse el dinero en vez de a molestar y dejarlo todo hecho un asco.

De hecho es una pena que estemos recibiendo ahora (por restricciones impuestas por China) cero turistas chinos, porque esa gente sí viene a gastar, van a buenos hoteles y compran en tiendas de lujo, les gusta comer fuera en restaurantes caros.

Pero nosotros no, seguimos empeñados en traer a hooligans ingleses y alemanes de lo más tirado que hay... así nos va de mal.

Saludos
#208162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso no hace falta ser guru, había una resistencia del copón, de soca, que dicen en el pueblo de mi mujer y eso se tenia que hacer valer o te crees que esos tíos son adivinos?
#208163

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

Y hablando de adivinos ojo que ya lo tienen otra vez en aquello de por arriba...
#208164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te metes unos vermutes y ves verde por to los laos.
Enga que esto durara lo que dure, pero no para siempre.
Un saludo
#208165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo si me lo esperaba , por ahi atras ya hace que lo comente , que esta era una subida artificial que no se creian ni ellos  para liquidar a fin de mes posiciones a buen precio para las pensiones .por ello estaba 80% liquidez , pero lo esperaba el 27. Tengo unas acciones que llevo para largo pero con las que llevo meses haciendo intradias y hubo un tremendo cambio en la volatilidad de un dia para otro por lo que intui que la mano grande habia cambiado de tactica, espere a que subiera vendi y esperando estaba hace tiempo que lo tirara abajo a fin de mes. Hay que tener claro ciertos conceptos , uno que el mercado no lo mueven las noticias sino las manos grandes, solo que a veces estas usan las noticias a su favor. y el segundo concepto es que la mano grande lo que quiere es hacer dinero y como se hace es haciendo ciclos de comprando abajo y vendiendo arriba , cuando ven que ya no le siguen arriba lo tira abajo para crear otro ciclo.
#208166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que preocupa a los americanos:


Huawei se sitúa por primera vez como el mayor vendedor de móviles del mundo


https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/07/30/5f227ddee5fdeaf2308b459a.html


Si los políticos de la UE tuvieran dos dedos de frente apostarían por el 5G de Huawei y así de paso le dan en las narices a Trump, que sólo está intentando joder a la UE
#208167

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

Buenas tardes Enverto pues allí va el cabrito 
No se para que baja tanto si no está Agusto jejejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados