Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.467 / 36.639
#203729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
A ver si con un poco de suerte el fdax act un da en tf5m si pasa de 11.945 fdax  y cambia un poco de dirección hoy jejejejej
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser interesante ver qué hacen al cierre los que mandan .... lo fácil hoy era un corto en cualquier cosa.... en fin.

Yo marcho, nos vemos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ ahora mismo -5.53% y puede que llegue a -7% a la velocidad que va. 
Mi pregunta es como amanecerá el IBEX mañana ?
Que estrategias hay que hacer apartir de ahora ? Vender todo, la mitad o nada ? Con que acciones quedarse ?

#203732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana va a ser el viernes negro de Junio
#203733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que el broquer que tengo no me deja hacer corto, solo con CFDs . ¿ Alguien sabe si clicktrade se puede ir a corto con acciones prestadas ?
#203734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he liquidado repsol perdiendo pasta, pero mejor de lo que ha cerrado. vaya cagada con lo bien que llevaba el año.
#203735

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
Graves bajadas en la sesión europea de hoy. Estos son los factores a destacar.
1- Estábamos en dinámica de burbuja con una sobrecompra extraordinaria, como comentábamos ayer con el ratio put call en el nivel más bajo en 5 años. Todo esto ha estallado y generado una dura bajada.
2- Desde hace dos días ya se veían papelones enormes y hoy ya ha saltado todo por los aires.
3- Todo parece indicar según traders de Goldman que el movimiento está totalmente conectado con los intereses enormes en el vencimiento de derivados de la semana que viene. La zona 2900 del SP parece clave en este sentido viendo el open interest.
4- Además hoy dos catalizadores negativos, el realismo de Powell ayer cerrando la puerta a la utópica V que descontaban las bolsas en la economía y el aumento de casos de virus en EEUU que hacen temer un rebrote.
5- El gobierno de EEUU ha intentado parar la sangría anunciando otro paquete de 1 billón de dólares pero los mercados no han hecho caso, muchos bailaban cerca de la puerta y todos intentaban salir a la vez.
6- El Dax se ha vuelto a meter por debajo de la media de 200 y el SP parece que va a buscarla, nivel clave el 3000 en el SP 500.
7- La caída como en días anteriores ha venido acompañada de compras en valores refugio tradicionales.
8- Muy grave bajada de bancos y automoción en Europa con cerca del 7% de caída.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-bolsa-europea-la-burbuja-se-pincha/
Salud!
P.D: Llegó el ajuste para el vencimiento de derivados del viernes 19 y veremos hasta donde lleva a los índices ya que quedan más de 5 sesiones para el mismo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#203736

Re: Segunda ola covid

Nos vamos a 4000 porque Powell gasto toda la munición en 1 semana.. bajaron los tipos demasiado rapido
Brokers destacados