Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.469 / 37.688
#195745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info.

Esos datos le vendrán mejor al Dr Mitjá que a mí ... yo poco puedo hacer con ellos (conste, muy interesante).

Su experimento, pese a los posibles efectos secundarios que indicas y que no dudo, van adelante y su descripción y objetivos son los que he descrito.

De todas formas, los efectos secundarios también deben evaluarse en términos de "ESPERANZAS MATEMÁTICAS" ... Si la probabilidad de los efectos secundarios es baja y  las espectativas del tratamiento altas, hay que poner todo en balance: Supón por ejemplo (hipotético):

Aplicar el tratamiento podría matar a 25 personas en España pero (en base a la letalidad y expansion de la enfermedad), evitar con mucha probabilidad 2.500 muertes.

Pues aquí habría que decidir de verdad si quieres más a mamá o a papá. Hay que tomar una decisión.

S2
#195748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del FAZ , Merkel:

Die Bundesrepublik stehe noch lange nicht am Ende der Corona-Pandemie. Noch lange werde es Einschränkungen geben, sagt die Bundeskanzlerin. Man bewege sich auf „dünnstem Eis“. Eine Erhöhung der EU-Beiträge sei möglich
#195749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, tenemos visiones totalmente distintas. Yo veo una reactivación gradual de la economía, y que la gente volverá a la normalidad en menos de 1 año, basado en mi experiencia personal y la de mi familia y amigos. Por ejemplo, yo tengo un viaje a tenerife de 10 días planeado desde antes de Navidad. Para agosto. Y espero poder hacerlo. Tengo ganas de hacerlo , y todos mis amigos y familia que vendrán conmigo igual. 
Es evidente que los que a corto plazo pierdan el empleo reducirán sus gastos, pero la gente que no , ya te digo que consumirá y gastará tanto o más que antes. Para empezar yo mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos desgañitándose.



Ni una palabra del pequeño rebote de ahora. Cuando se desploma enseguida lo dice: Desplome / Vuelta a las bajadas/ etc...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos el este hilo candidatos a presidente y vicepresidente del gobierno. Ahora digan las medidas que nos ayuden a salir de esta. Pero ya por favor que son urgentes. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#195752

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Pues a corto plazo, perfora el canal alcista... los 2,73 euros sería un buen punto de entrada (el 38%), aunque hay que ver si quiere bajar al soporte de 2,58 euros...
ENCE 1 hora

Salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar