Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.359 / 36.622
#202865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que esta crísis se podría parecer a una guerra mundial. He estado mirando que ocurrió con el sp500 durante la ww2.  Pues bien este empezó a caer a partir de la invasión relampago 
 nazi de Bélgica y Holanda y Francia y empezó a subir sin parar a partir del primer ataque sobre suelo japonés realizado en respuesta al ataque de Pearl harbor elcualporcierto no fue muy trascendente en el sentido propiamente militar pero si en el de la moral. 
#202866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por todo Remora, esperamos verte pronto por aquí de nuevo y poder seguir leyendo tus análisis que son de mucha utilidad, que disfrutes de éste descanso.
Sdos.
#202867

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

El tema es que podemos caer 1000 puntos desde donde estamos y seguir dentro del canal alcista que llevamos desde mínimos.

El soporte importante está en 6500. Yo no creo que vuelva a caer en el corto plazo más del 10% antes de cerrar el hueco de 8400.
#202869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso, sigo igual , estuve en USA y continuaré en ella
#202871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Actualizo Ratio put-call con medias simples de 3 y 10 días..
Cada uno que lo intérprete como quiera, pero yo creo que falta un retroceso fuerte a tanta subida.
S2







#202872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, para las grandes empresas globales el largo plazo siempre será alcista es mi opinión
Salud
Brokers destacados