Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.319 / 36.481
#202545

Re: Pulso de Mercado: WFD Unibail Rodamco NV (URW)

Hoy tocaban recortes, -4%, veamoslo, positívamente relajamos indicadores
;)  https://es.investing.com/equities/uniball-chart 
Salud 
#202546

Re: Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy tarde Mohican, disculpa que no había visto la cita, te dejo comentario.

Efectivamente es un doble suelo, si te fijas además lo tiene ejecutado desde la zona de los 6€ con proyección objetivo en los entornos de los 8,62€, lugar de suelo que coincide con la delimitación inferior de su actual canal bajista y por ende pudiera derivar en elongación de entidad en busca de su delimitación superior. Te adjunto igualmente gráfico semanal donde puedes observar que justo el rango de los 7€ en toda su zona puede ejercer ahora de resistencia que además tiene su MM30 sesiones justo cortada a la baja y podría poner en problemas la superación de esa cota.
Si observamos su LP vemos que se ha frenado en importante zona de soporte. No se en que precios te manejas pero ahí ya debes considerar tu estrategia y niveles de STOP que te sean favorables, suerte compañero.

ACERINOX diario


ACERINOX semanal
#202547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último dejamos análisis sobre ORO, ya comentamos en su momento las operativas que fuimos planteando, la verdad es que nos ha dado muy buen rendimiento desde la zona de los 1180$ y la última la comentamos justo en el segundo H del vigente HCHi de continuidad de tendencia (si, existen, si), que nos proyecta hacia su anterior zona de máximos. En su gráfico de LP, he dejado a groso modo las zonas de consolidación que ha ido realizando y que han servido de posicionamiento en favor de momento positivo, tenemos mismo patrón de consolidación actualmente que junto a otras estructuras favorables esperemos nos resuelva hacia esos niveles de los 2000$ aprox.

ORO

ORO desarrollo


Bueno, pues lo dicho, un placer, os seguiré leyendo y de cuando en cuando iremos colgando algo, suerte a todos, y ya nos volvemos a ver cuando tenga mejor disponibilidad de horarios.

Salud, amor y dinero, y si se puede todo pues mejor que mejor.
#202548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tocara bien los niveles de las opciones sería millonario, y por ahora está lejos el objetivo :-)
Felicidades, si llevas 26 años en bolsa, y no te has arruinado, es que eres bastante bueno en esto, me alegra conocerte.
Veo sesgo alcista, aunque no creo que el ibex supere los 9000 puntos en mucho tiempo, no sé hasta donde lo querrán subir. El 75% de mi posicionamiento es en el eurostox, todo con opciones, puts vendidas a un strike medio de 3200 puntos aproximadamente y vencimientos diciembre (la gran mayoría) y marzo (dos contratos). No suelo apurar la fecha de vencimiento, y voy rolando hasta adaptar las posiciones a zonas que estoy cómodas con ellas, que viene a ser un 10% por abajo de la cotización del subyacente. Del ibex tengo una remesa de futuros comprados por estos precios (de media) y quisiera cubrirlos en dinero en la zona de los 8600 puntos aproximadamente. ¿los veremos este verano?, con eso haría una jugada maestra, veremos si el mercado me devuelve al fango, no es descartable. 
Suerte con tus operativas,. Saludos!!



Método, disciplina y tiempo

#202550

Cierre WS II

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 26281,82 0,05%
Alto 26384,10 Bajo 26082,31
Standard & Poor?s 500
Cierre 3112,35 -0,34%
Alto 3128,91 Bajo 3090,41
Nasdaq composite:
Cierre 9615,813 -0,69%
Alto 9716,141 Bajo 9560,412
Nasdaq 100:
Cierre 9629,664 -0,77%
Alto 9741,972 Bajo 9577,71
Volumen Nasdaq:
Títulos negociados: 1.012.396.183
Cotizaciones sectoriales Nasdaq:
Semiconductores Cierre 1953,469 0,83%
Biotecnología Cierre 4125,25 -1,01%
Internet Cierre 986,143 -1,47%
Computer Cierre 6487,08 -0,93%
Telecom Cierre 415,71 -1,01%
Salud y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202551

Cierre Latan

Buenas noches.
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 93723,90 0,78%
Argentina:
Indice Merval Cierre 43678,06 -0,40%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3856,25 0,59%
Salud y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202552

Valores españoles


Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,64 -0,01%
BBVA 3,20 -0,25%
SAN 2,30 1,50%
Salud y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados