Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.316 / 36.433
#202521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte y gracias por tus aportaciones. 
#202522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, tomo nota!
#202523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extrañaba que entrases corto en deuche bank y a la vez largo en Santander. Por lo que leo, has vendido Santander, sinceramente no entiendo porque no has dejado correr el beneficio hasta el cumplimiento cusnto menos de esos 2.40. Tus razones tendrás, no obstante siempre que sean beneficios los obtenidos, bienvenidos sean. 
Yo, creo que la banca aún puede tener más tiron. 
Saludos. 
#202524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Si algo define la actuación de los gobiernos es la improvisación y con medidas que en ocasiones resultan algo absurdas.

El gobierno de UK se ha equivocado tantas veces que la medida no me extraña demasiado y seguramente en esta ocasión los datos le avalan.

Esperemos que tengamos un verano tranquilo y sin rebrotes, ya que el virus sigue campando por el Mundo.

 

Salud que la necesitamos todos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como sabéis espero que cerremos en este año el GAP de los 84xx.

De momento, de todo lo comprado por debajo de 7000, reduje 1/3 el viernes pasado, otro 1/3 lo reduciré mañana y el resto lo intentaré liquidar en las cercanías de los 8000.

Entre 7000 y 8000 iré haciendo swing con este capital al que iré incorporando el que libere de posiciones pilladas por encima.

Si cayese de nuevo por debajo de 7000 volvería a ir incorporando dinero nuevo en pequeños lotes.

Saludos a todos y cuidaos mucho.
#202526

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Hay un dato también clave que creo que no se esta siguiendo mucho y es el mercado inmobiliario. He visto de todo en estos últimos 3 meses bajadas y subidas de precio. Sigo viendo anuncios de promotoras de vivienda anunciando pisos a precio disparatado en las grandes ciudades que dudo que alguien pueda a llegar a comprar eso. Pero también veo anuncios de alguna promoción de pisos con descuentos en promotoras pequeñas. He visto también salir del escondite a pisos que estaban a la venta hace  5 años por inmobiliarias de bancos que te das cuenta que la habían comprado grupos de inversores pequeños y que ahora las vuelven a poner a la venta a un precio un pelin mas alto. ¿ Han estado estos pisos 5 años cerrados ? También he visto pisos de bancos que llevaban desde 2012 cerrados con puertas de acero antiokupas que se están poniendo a la venta pero a precio irrealistas. ¿ Como es posible que el gobierno no haya obligado a un banco a vender estos pisos mucho antes ? Luego están los pisos de los abueletes jubilados algunos con precios de alquiler por las nubes minimo. 800€ 1 habitación 50m2 este lo alquilaba una abuelita que preferia tenerlo cerrado a rebajar un poco el precio. Otro abuelete con el piso años cerrado sin ningún tipo de reforma venia con el mismo diseño interior de los años 70 a precio de promoción nueva menos de 200.000 no lo bajaba. ¿ Como esta realmente el mercado inmobiliario ? Ves de todo  
#202527

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

De momento en las zonas buenas no se nota bajada , en madrid chambery castellana etc.
Va más lento por que las inmobiliarias están implementando nuevos métodos.
Yo imagino que bajará pero por las noticias que tengo de mis compis están vendiendo una vez reabrieron como si no hubiese un mañana.
Ignoro lo que pasa en calles más humildes , mi compi Miguel vendió un piso en 600000 euros 110 Mtrs cuadrados en la calle reina Mercedes esta semana (tres dias le ha durado) (mismo precio de antes del Covid)
De todas formas son calles y zonas de gente con posibles y pisos de tipo familiar (de necesidad).
En las otras zonas más humildes no lo sé como irán pero imagino que ya estarán empezando a bajar.
Yo hasta septiembre u octubre que vuelva prefiero intentar desconectar un poco (aunque no me dejan los jefes y compis, me extrañan 😁)
#202528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Mi papá me dice que por encima de la línea verde o roja pasan cosas.. 
Y que no acepte golosinas de desconocidos.. 

Este gráfico es más elocuente que el otro puesto. 






Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados