Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.017 / 36.477
#208129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimiento perfecto del SP para rascar algo. 

El IBEX es mi penitencia. Teniendo claro lo castigado que va a ser no sé por qué me meto en el indice... en fin, es un buen recuerdo de que hay que dejar las emociones fuera. Mucho animo a los que estáis dentro. 
#208130

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

Ese soporte, 12.835 los ha traído de cabeza varios días, yo creo que hoy habrá entrado medio foro viendo lo que estaban manipulando en la zona de las flechas

Ahora el soporte puede dar juego, seguramente lo probaran otra vez, si aguanta tenemos partido
#208132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6% arriba pa mear y no echar gota 
#208133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilex hundido lo de siempre  
 
#208134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo sé no me levanto, vaya castañazo. Lo que sí tengo claro es una cosa, cobré mi primer dividendo de REP en acciones, y es la primera y última vez que cobro en acciones, más vale pájaro volando que ciento en mano, y me da a mí que con TEF y REP voy a tener que cobrar muchos pájaros, porque no vuelvo a ver el precio de comprar en años y eso si lo vuelvo a ver.
#208135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estas cosas no las entiendo... como hay aumento de morosidad, aplazamientos de pago en hipotecas... y las promotoras de pisos nuevos con precios minimo por piso a 300.000 euros ? ¿ Tienen pensado construirlos y mantener los pisos cerrados 5 o 10 años hasta que haya alguien que los pueda comprar ? Porque si es asi es que las constructoras y promotoras van sobradas de pasta !!
#208136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El script dividend es prácticamente una estafa al accionista. Ten en cuenta que los accionistas de referencia suelen cobrar en efectivo. Por ejemplo Emilio Botín cobraba en efectivo y le decía al resto que aceptaran papelitos del Santander, que eran maravillosos...

 

Renault sufre números rojos récord de 7.292 millones de euros de enero a junio


La compañía destaca la contribución negativa de su socio Nissan y el fuerte impacto de la crisis del coronavirus en su actividad

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/30/companias/1596088822_199137.html
Brokers destacados