Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.989 / 36.572
#207905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX bajando y bajando a medida que se acerca la apertura de Wall Street, qué raro, si no pasa nunca....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si sale ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Fdax ya han hecho un l intento de bajar de los 12800fdax por encima son larguitos por abajo dios nos libre jejjejeje
Un saludo   
PD no son exastos  los 12800 fdax son más menos 20 píos 
Hay que tener en cuenta que la bajada puede ser de 800 pipos y la subida de 500 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese dinero empieza a llegar en 2021. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#207909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los bancos del TRILEX les está empezando a entrar flato en el intra, esperemos aguanten porque de momento son los que tiran. 

SP lo veo flojo en preapertura, pero es una sensación. Entre el rango 195- 250 poco que decir por mi parte... comprar abajo y vender arriba, con stops evidentemente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De donde va a salir el dinero.  La bajada de recaudación tiene que ser una cosa impresionante. Sin turismo, con el sector servicios al 40 por ciento en el mejor de los casos. Los 3 millones más de parados entre ertes y parados.
Las cuentas no me salen. Veo a los hombres de negro preparando las maletas . Ánimo  y a seguir levantando España con nuestro trabajo, que nos va a costar mucho esfuerzo. 
#207911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el mensaje que nos envían y tenemos asumido, tontines que somos, no hay que recaudar mas, hay que gastar menos, esto empezó hace cuarenta años jubilando forzosamente funcionarios, incrementando a su vez los funcionarios y políticos de cobro, no voluntarios sin paga como eran hasta ese momento, se continuo con subvenciones a diestro y siniestro y en definitiva comprando votos, la bola de nieve actual es imparable

Digo una cosa, yo seguiré votando a los míos, aunque esto reviente
#207912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Si esta esto tranquilo parece que el susto de esta mañana ha enturbiado los ánimos, para eso estan los stops, recordar siempre pegaditos a la entrada, esos stops pegaditos, no siempre, son entrada de cortos, aquello de por arriba… 
Sobre el Covid, conversación imaginaria en determinados despachos: 

-Como va lo del virus? 

-Sucede algo curioso, mas infectados pero pocos fallecidos, a este paso no harán falta ni vacunas 

-Interesante, que os parece si compramos farmas y cuando salga algún invento y el personal se caliente a comprar, soltamos de golpe? 

CUIDADIN 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados