Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.879 / 36.652
#231025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Arreglao". 15.000 y aquí no pasa nada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, Quiebra. Me he metido a mirar esto como evoluciona, y tela marinera. El NQ te pega dos arreones y te deja fino. Se acaba de hacer 20 puntos para arriba en 2 minutos y luego en los dos siguientes te los corrige. Ahh y eso despues de hacerte esa vela de 1 minuto donde en 30 segundo sube 10 puntos y en otros 30 te hacen amago de tirarte abajo (para que te metieras corto). Aqui te metes con un par de minis y un desfibrilador, y no te hacen falta vacaciones para vivir emociones.

TF 1 min
TF 1 min
#231027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los datos. 

No han movido al ES pero el NQ sí.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el SP500 son unos cachondos. Tercer (EDITO: cuarto) día que parece quiere abrir el contado prácticamente en el mismo punto: 4398, 4403.50 y 4401,25. Ahora en 4403. Unos fieras.

Pues la misma idea de ayer, buscar el cierre parcial de GAP, hoy descartada porque estamos tocando ahora mismo el máximo del nocturno. Esto suele indicar fallo en los primeros minutos de sesión, así que lo buscaré desde más arriba, zona de 441X como poco, si no que baje.

El NQ hoy con el Caralibro desplomándose más los chinorris que no acaban de apuntalar el miedo creo que empezará, de nuevo, con bajadas. Yo no opero el tecnológico, me limito a repetir lo que observo.

Buena sesión USA para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen arranque del NQ, las chinas para arriba y fallo estrepitoso de mi pronóstico, menos mal que no lo opero.

El Es está ya en rango de cortos, al menos signo de debilidad o de operaciones tochas en la cinta metere cortos

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 4410. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados