Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.428 / 36.508
#195417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que indica también el cuadro es que hay países que parecen tener una segunda ola ( Japón) y países donde no se han tomado medidas lo están pasando mal ( Suecia)
Asusta q desde este viernes ya se abran algunos estados usa
#195418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces es más barato usar un futuro verdad?
#195419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un soporte de muy corto plazo... se lo van a cepillar... el bueno es 10200 aprox...
#195420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es que eso de comprar/vender es muy subjetivo, yo casi ni me atrevo a recomendarmelo a mi...
Yo  hice buenas (creo) compras en marzo, quizá no tenga la presión de comprar más y tenga una estrategia más comodona... A mi me va bien casi cualquier cosa, tengo liquidez así que si baja sobre los 6000 IBEX (no pienso que veamos nuevos mínimos) compraré algo más y sino pues ya voy bien como voy...
Tal y como están las cosas, lo peor que le puede pasar al IBEX es lo de los últimos tres años (por eso vamos rezagados con Europa): indefinición política que nos lleve impepinablemente a otras elecciones... Lateral anodino que no va a aprovechar como podría el latigazo alcista de la segunda mitad del año, no vamos a alcanzar niveles decentes de salida antes de que, por una casi segura crisis de deuda, tengamos un crash durísimo. La cuestión no es si pasará o no, la cuestión es cuando...
#195421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 veces.

No es exagerado, tranquilamente eso . Lo malo es el nominal mínimo, pero para mindundis de nivel medio es muy factible mini-crude: 500 barriles (multiplica por el precio/barril y ya tienes el nominal de la inversión).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España la situación no parece muy controlada. Ahora mismo existe riesgo real de quiebra de muchas empresas. Están todas a merced de que les llegue financiación pública, y eso tiene un coste para todos los contribuyentes, y también acarreará condiciones particulares para cada empresa. Es decir, en vez de invertir esto puede ser como jugar a la lotería.. sólo que se puede perder mucho más que comprando un Euromillones que no toca.

La diferencia entre el Ibex y el DAX estriba en el abismo que existe entre la gestión alemana precedente a la crisis del COVID y el desastre que se ha hecho aquí en España.

En EEUU, Trump está centrado en las elecciones. En el país llevan ya más de 40.000 muertos, sólo los declarados oficialmente. Hay estados donde se están manifestando chalados vestidos de soldaditos, con fusiles de asalto, a las puertas de las instituciones, pidiendo la "reapertura de la economía", y el chalado de Trump los está alentando por un interés personal y puramente electoralista. Los gobernadores de los estados demócratas están intentando contener la epidemia como pueden, sin medios, sin recursos, con el personal sanitario lidiando como pueden con todo esto, sin medios... 

Y aún así consideras que la situación está "controlada"? En serio?
#195423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa crisis de deuda, con un crash durísimo, no veremos nuevos mínimos? 
#195424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más barato que pagar interés a brokers y tener un producto menos líquido y fiable.
Brokers destacados