Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.260 / 36.574
#202073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me olvidaba..
Sigue el sentimiento negativo..
Así que nada, a seguir subiendo hasta que el conserje de la FED apague la impresora.
#202074

Inventarios crudo EEUU caen, existencias de combustible suben en última semana: API

Buenas noches.
2 jun (Reuters) - Los inventarios de crudo en Estados Unidos bajaron, al tiempo que los de gasolina y destilados aumentaron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo.
* Las existencias de petróleo descendieron en 483.000 barriles en la semana al 29 de mayo, a 531 millones de barriles, en contra de las previsiones de los analistas de un incremento de 3 millones de barriles.
* Los inventarios en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato WTI declinaron en 2,2 millones de barriles, dijo API.
* Mientras, la refinación retrocedió en 50.000 barriles por día, según los datos de API.
* Los inventarios de gasolina aumentaron en 1,7 millones de barriles, poco más del alza de 1 millón de barriles esperada por analistas en un sondeo de Reuters.
* Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, aumentaron en 5,9 millones de barriles, más que el incremento de 2,7 millones barriles estimado por los analistas.
* Mientras, las importaciones de crudo de Estados Unidos retrocedieron en 1,3 millones de barriles por día la semana pasada, dijo API.
* Los futuros del crudo en Estados Unidos extendieron sus ganancias en las operaciones posteriores al cierre regular tras conocerse los datos de API. (Reporte de Mesa de Energía de Nueva York, Editado en Español por Manuel Farías)
Salud y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202075

Re: Inventarios crudo EEUU caen, existencias de combustible suben en última semana: API

Siguen las protestas en usa y otra noche de tensión.  Los futuros también vienen verdes , auguran subidas de 0.4 al 1 por ciento. Bien día!
#202076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#202077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos dijo en su resumen de ayer que esta subida empezaba a ser una de las subidas más odiadas de la Historia, de la cantidad de gente que se había quedado fuera esperando más bajadas y ahora veía cómo subía y subía sin atreverse a entrar. Yo lo que pensaba es que estaba hablando desde su yo subconsciente más sincero.
Los que siguen a Carpatos a diario saben que su sistema, del que siempre habla y le hace justificar estar fuera del mercado (cierre por encima de la media de 10 meses), le ha dado señal de compra. ¿Ahora va a entrar? Lo dudo, pero es que si entra... madre mía, va a entrar con un Nasdaq en máximos 

Yo creo que si el Mercado se empeña puede subir y subir y llevar hasta el límite a las personas que están en corto o fuera del Mercado, de la misma manera que bajó en 2 semanas a 5800 en el caso del IBEX, que nos olvidamos de la locura que fue eso, rozando lo increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS (Reuters) - Los valores a seguir el miércoles en la Bolsa de París y en Europa:

* LVMH - El gigante de lujo francés se reunió el martes con su junta directiva en París para discutir su oferta de adquisición del joyero estadounidense Tiffany en el contexto del deterioro del mercado estadounidense vinculado a la pandemia de coronavirus.

* RENAULT - La concesión de una garantía pública sobre el préstamo de cinco mil millones de euros solicitada por el grupo automotriz no va acompañada de "restricciones muy difíciles", dijo en France Info el presidente del fabricante, Jean- Dominique Senard.

Goldman Sachs toma nota de su recomendación sobre el título de "compra".

* LUFTHANSA informó el miércoles una pérdida neta de 2.100 millones de euros al Primer Ministro debido a los efectos en el sector del transporte de la pandemia de coronavirus.

* AXA anunció el miércoles que había propuesto la reducción de su dividendo a 0,73 euros desde 1,43 euros.

* EDF anunció el martes que había notificado la finalización de los contratos celebrados en el marco del acceso regulado a la electricidad nuclear histórica (Arenh) que lo vincula a tres proveedores de energía, incluido TOTAL Direct Energie.

* TECHNICOLOR anunció que había obtenido la apertura de un período de conciliación para supervisar sus conversaciones con sus acreedores y posibles inversores.

* E.ON ha anunciado que ha completado la compra de las acciones de los accionistas minoritarios de INNOGY, lo que conducirá a su retirada definitiva del mercado de valores.

* LONZA - El grupo suizo quiere acelerar el desarrollo de dos nuevas líneas de producción dedicadas a la vacuna candidata contra COVID-19 de Moderna para poder comenzar a fabricar más rápidamente si el proyecto tiene éxito, dijo su presidente a Reuters.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Jendrad

Correcto, es un buen cava. Lo tenía también en lista. En la zona de Avinyonet hay varias cavas.

Muchas gracias y a por el miércoles que según los futuros manda el verde. A ver si tenemos otra sesión como la de ayer.

Suerte
#202080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

69% de los usuarios de IG que operan en el DAX operan en corto.... El 65% en Wall Street también corto. Supongo que habrá que seguir este indicador también, apuntaría a más gasolina para las subidas
En el caso del IBEX los usuarios de IG ya están largos por ejemplo, ya me parece curioso. Indicaría peligro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados