Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.236 / 36.493
#201881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me saltaron tb en petróleo. En fin, a ver si ahora reculan un poco los índices.... menudo tirón alcista de todo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte socio
#201884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que el gobierno diga que ayer no murió nadie en España, cuando ayer murieron 11 en Madrid por Covid, y los días anteriores estaban muriendo 7 u 8 cada día, sólo en la Comunidad de Madrid.
En Cataluña ayer murieron otros 11, y estaban muriendo unos 20 cada día los días anteriores.

Y más curioso que ninguna TV ni radio ni periódico diga los muertos diarios REALES, y sólo dicen lo que dice Simón:  2 muertos al día en España, o ninguno ayer.
#201886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

 

Buen resumen de lo que no se debe hacer con un analista de mercados. 

Cada uno debe tener su propio sistema de especulación y seguir a un analista y sus recomendaciones no es la mejor forma ya que los escenarios cambian y ellos reaccionan y tú te quedas mirando y en el peor caso pillado. 

Otro dato es que cada analista tiene su propio sistema de especulación y puede funcionarle a él pero no tiene por qué adaptarse a tu forma de especular. 

Te lo comenta alguien que sigue a muchos para formar mi propia opinión que en muchos casos es contraria a las recomendaciones lanzadas por los mismos. 

En cuanto a JL Carpatos el seguimiento que sigue al minuto del mercado es de agradecer, así como la cantidad de información, estadísticas y datos curiosos, desde luego es mi analista de referencia desde hace 20 años. 

Pero como ya te he comentado una cosa son los datos y estadísticas y otra la operativa que en mi caso no tiene nada que ver con lo que el comenta y otras veces coincide con mi interpretación. 

Al final cada uno es dueño de sus decisiones. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#201887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparamos las cañas!!!
#201888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias.

¿Cómo te va todo?
Brokers destacados