Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.375 / 36.494
#194993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una, supuesta opa del Santander sobre BBVA, que veo muy difícil, se supone que el beneficiado sería el BBVA. Dicho banco está ahí ahí en zona ce mínimos, los estudiosos de este valor, yo ya no veo nada de perder este nivel hasta la zona 2,35 euros. 

#194994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desgaste psicológico que me está provocando el Santander no me lo compensa ni aunque los demás valores vayan bien. Vaya drama ver día tras día un desplome. Es que es tremendo ver que la gente siga vendiendo a estos niveles 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tenemos en cuenta por ejemplo que en 2007 contizaba por los 8 € con  6.200 millones de acciones y hoy cotiza en los 2€ con 16.000 millones de acciones que tiene en la actualidad.  Tiene cierta lógica su cotización actual  si sumas los dividendos pagados y descontados claro del precio de la acción y la crisis actual. 
Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#194996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y , lamentablemente, esto no ha hecho solo que empezar....veremos a ver balances e impagos a ver como los gestiona....quedan meses muy difíciles...yo creo que la gente pensaba que una vez llegado al pico de la curva ,o lo que sea, era todo tirar para arriba en 15 días, pero cada vez apunta más a una recesión económica de verdad....y esa salida en V no la ve ya nadie, o casi nadie...
O es mi impresión, pero yo estoy fuera, por lo que no tengo ningún interés especial en que suba o baje....
#194997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo unico que nos puede salvar... que amplien la pasta puesta por el BCE y que DAX y SP tiren para arriba...
Parece que a primeros de mayo ambos paises abriran poco a poco su confinamiento... si es así a finales de mayo deberian de estar a medio gas... supongo que por eso han rebotado mas esos indices...

Yo tengo SAN desde hace 5 años... y claro palmando... hice una entrada en 3,15 € que me parecia buen precio... y palmando... 
Pensaré otra entrada si recorta otro poco mas... pero vamos tocará dejarlas varios años para recuperar
#194998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos meter pasta y querer ganar es imposible. Hace falta tener conciencia y esperar meses, para ver crecer las cotizaciones... de lo contrario es muy sano mantenerse ajeno a la bolsa durante un tiempo, más que nada por salud psicológica y no hacer cosas irracionales...
Salu2 
#194999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe de algún  ETF con reparto de dividendos que sea mensual o trimestral ?

#195000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pico de la curva del nivel de mentalidad o intelectual de los gestores... hace semanas que bombardean con su aplanamiento y como no lo consiguen, cambian forma de contabilizarlos... al final, sus cifras oficiales x10 y obtenemos una aproximación a los reales jejeje 
Salu2 
Brokers destacados