Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.235 / 36.489
#201873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no se, creo que al final vais a tener razón, llevo siguiendo sus videos y web desde marzo y al final uno acaba con un mal royo de toda la información que da que no se, no se...tener, tiene toda la razón en los datos, pero está contínuamente discutiendo con el mercado y con los precios del mercado, hace a la gente quedarse fuera y perderse dos meses de subidas seguidas...al final va a entrar y hacer entrar a la gente en máximos del canal alcista...
Ya el vídeo de hoy de Rankia ha sido la gota que ha colmado el vaso....el hombre de fundamentales controla muchísimo, pero de mercados veo , por sus recomendaciones y resultados, que no, que está fuera de lo que se diría "zona"...lo veo , como decíais antes, auto justificándose...
A titulo personal, de seguirlo he dejado de entrar muchas veces y bueno, no he palmado pasta pero he dejado mucha por  ganar, eso si, a toro pasado todos somos Manolete...

Saludos
#201874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Esta mañana he salido de viaje y no he podido postear la apertura... me alegro de que la fiesta alcista siga su transcurso y complete los objetivos que teníamos pendientes por figuras en algunos valores... ahora bien, tengan precaución porque los 7500 del ibex35 serían el 38% de retroceso desde el máximo de finales de febrero... y lo que me chirría es el pésimo volumen con el que está subiendo... no me cuadra...
Salu2
#201875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo stop en 36,17 .... TRILEX 330  .... 

El día ya lo tengo hecho, todo lo que venga si es bueno será un plus .... 

EDITO: TRILEX cerrada ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero esos son pocos.
#201877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora solo 210. Los has cogido tu?
#201878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Willy

Ya he entrado en Zalando y he creado un nuevo hilo "Zalando: Seguimiento del valor". Me voy un tiempo a la bolsa alemana y a ver la suerte que tengo y cosa rara en mi, es para largo plazo. Si te animas y quieres que hablemos de esta empresa alemana con mucho futuro ,entra en el nuevo hilo y hablamos de ondas, estocásticos, impulsos, etc.  Jejejejejeje
#201879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los ertes es un buen sistema, pero la verdad es que tenemos más de 6 millones de parados se diga como se diga y el nombre que le pongamos. La contabilidad y lad estadísticas lo aguantan todo, pero la realidad es la que es,,, más de 6 millones esperando trabajo, por tanto parados 
#201880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No
Brokers destacados