Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.230 / 36.471
#201833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Much@s de aquellos hipotecados tienen su prestamos a un interés de euribor+0,5% mas o menos, y pocos de estos bienes no han recuperado su valor.
Hubo excesos, abusos y chollos.
Salud.
#201834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Mikelone por tus palabras, a mi en mis inicios, y durante el duro posterior camino me hubiera gustado que alguien me hubiese dado alguna que otra torta de realidad, seguramente no habría hecho caso, como hacemos todos, por que cada uno nos creemos valedores de nuestra verdad, que no la real, y en ello hay solo dos opciones, o asumir que no hemos hecho lo correcto y aprender de los propios errores y del resto, o seguir en tu propia verdad, esa que no te lleva hacia ningún lado. Creo que realmente es muy del ser humano, de ahí que realmente la inmensa mayoría actuemos de la misma manera, la cuestión es saber cambiar a tiempo.

Un saludo.
#201835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguimos con la misma especulación o peor !! Ahora pisos de 2 habitaciones de obra nueva en Barcelona a 300.000 euritos !!! ¿ No es una vergüenza ? A esa clase de pisos solo pueden acceder jubilados con mucha pasta o extranjeros.
#201836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo puedo comprar algo así sin problema pero no lo voy a hacer. Un piso así no vale eso, y van a bajar seguro.
#201837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Chicago Bulls siguen al mando de la situación, pero a estos niveles se está generando bastante poco volumen en futuros SP500. Y poco volumen significa poco business para el CME. 

Algo tendrán que hacer.
#201838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dispuestos a perder unos 60mil euros pagando de más.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#201839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consumo denuncia a 17 aerolíneas por no informar de reembolsos


https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/06/01/5ed54bc7e5fdea4d618b45fe.html


Algunas aerolíneas tienen la costumbre de denegar cualquier reclamación de reembolso, y luego a partir de ahí, de negarse a devolver la pasta, si el pasajero continúa reclamando, a lo mejor puede llegar a algo. 

Es loable que el Ministerio de Consumo tome cartas en el asunto.
#201840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el asunto lo lleve el ministro, apañados van los señores reclamantes.
Brokers destacados