Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.077 / 36.481
#200609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Europa sí, y para matar el gusanillo es suficiente  :P
#200610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente respuesta estimado @wikthor
En parecidos términos he contestado yo a media mañana de este sábado argumentando que, aún siendo España el 14º país en PIB mundial somos el 211 de los 212 paises que reportan datos a la OMS en peores datos de mortalidad (esos 612 fallecidos/1Millón habitantes que tú has apuntado). 

Por alguna razón, sin embargo, mi post ha sido borrado por algún moderador (¿¿?? !!!).

Un cordial saludo y buen finde.
#200611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es cierto. 
Salu2 
#200612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos que reportar todo lo que no sea de bolsa? Pues entonces, a partir de ahora poco comentario subsistirá... hasta las noticias @juan1980 
Salu2 
#200613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, mientras preparamos la gráfica diaria de ENCE... y con acompañamiento de un buen café arábico, vamos a revisar comentarios para reportar... que hay unos cuántos que se han escapado a @Rankia 
Salu2
#200615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camino de los 12.287 , nos falta honda 5 esperemos verla pronto 
#200616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No.. @juan1980  aporta miles de cosas, negativas todas si.. Pero con sus enlaces y cada uno lea o no. Tiene manía persecutoria con las socimis 😉, nos enganchamos y el puso su punto de vista y yo el mío.. No le convencí, pero puso datos.. Y tan amigos. 
Tu Willy metes muchas cuñas políticas también, cuando empieza el run run no se para.. Pero miles de cosas muy muy útiles pones. 

Pero si de algunos nuevos cada 2comentarios, uno es puya.. Mal 
Pues creo que poco se aporta salvó empozoñar. 
Y si, política y económia y Bolsa.. Están muy Unidas, en Pulso ta sabes que se abrió la mano para ser más amplio..y es el Foro de referencia
Si quieren política y cuñas sesgadas sin datos al Foro de política o Forocoches que bastantes trolls hay allí. 
Pero lo dicho, valoremos la calidad de muchos de los que aportan y no dejemos que vengan a trolear esto. Sino mucha gente de valía se va apartando. 
No emponzoño yo más. 

Solo se que no se nada.

Brokers destacados