Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.134 / 36.480
#201065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia compañero con las BAYER, si acercas la cotización verás como justo la zona en donde se nos ha situado era un nivel de clara resistencia, tenemos el enorme hueco bajista de inicio de pandemia, y sobre todo la tendencia de LP que se encuentra justo ahora en los 61,30 €. Es clave este nivel y esperemos ruptura al alza para disponer del rango que marco en rectángulo para dirigir la cotización hacia su MM de 200 SESIONES en la zona de los 70 € aprox. Poco a poco, es de los valores que manejo en cartera en los que más tranquilo me encuentro.

BAYER
 
#201066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy tranquilo y es de las acciones que quiero conservar forever, pero estoy un poco decepcionado por la volatilidad que tiene... Es brutal los bandazos que da.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según parece la volatilidad se debe a asuntos macabros asociados a miles de casos de enfermos de cáncer por uso de algunos de sus productos. Nada excesivamente relevante para los criterios a corto y medio plazo de la bolsa.
#201068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo operativa sobre DAX.

Recordamos posicionamiento sobre los 10230 puntos tras salto de STOP de la operativa anterior que nos situó en neutro respecto a beneficio - pérdida, y en la que acumulamos a cierre de hoy 1270 puntos. Tengo la esperanza de ver el contado dirigiéndose hacia el objetivo de la pauta inicial planteada que nos proyecta sobre los 12130 puntos, pero tengo la decisión de cerrar la posición en el nivel (de llegar claro está) de los 11670 puntos, donde nos coincide con su retroceso fibo 61,8 y con esa MM 200 sesiones que nos podría dar algún problemilla. Veremos

Como resumen sobre las operativas expuestas sobre DAX (todas ellas expuestas aquí en el foro), hemos realizado 3 planteamientos, desde la zona de los 9500 puntos en donde en consonancia con mercado USA observamos coincidencias positivas que en ese momento eran pura especulación, pero que técnicamente contaba con base y argumento, y sobre todo factor de sentimiento contrario, pues nos encontrábamos con claro sesgo negativo y es desde donde se derivan los desarrollos en profundidad. Por lo tanto, concretamos en una correcta apuesta sobre la operativa con un acumulado de 2040 puntos y que espero poder dejar determinada la zona de cierre en los próximos movimientos.

DAX
#201069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crei leerte que tenias para el valor una proyección de 3,10. Aunque los 2,55 son duros de pelar.
#201070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salto stop del corto, lástima por un punto. Ahora voy a estar unos días quietecito, me da respeto está euforia.  
#201071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero hay que pelar los 2,20€, que eso va a costar horrores. Hoy los dos grandes se han desmelenado, auqnue el campeón es Sabadell, ¡¡ parece mentira!!!, pero de nada sirve que mañana vuelvan a rojear lo mismo que han ganado hoy, aunque espero que no.

Lo bueno es que el rango máximo del día coincide con el cierre. Podrían ser excelentes esos 2,05€
#201072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zarpazo osuno a las 21:34, casi 20.000 contratos del eminiSP500 en un sólo minuto, las velas inmediatamente anteriores estaban teniendo unas ocho/nueve veces menos volumen.
Brokers destacados